Ya sabemos que muchos de ustedes pueden pensar que está todo el pescado vendido, que Trump no tienen nada que hacer, que ha tirado la toalla y que ha aceptado con resignación la llegada de Joe Biden a la Presidencia de Estados Unidos. Pero bajo nuestro punto de vista, nada más lejos de la realidad ya que, creemos, nos encontramos con movimientos estratégicos de Donald Trump para dar tiempo a destapar todo lo que va a salir a la luz y acabar, por tanto, repitiendo como Presidente de los Estados Unidos cuatro años más.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Y creen que ha sido tan solo Donald Trump quien nos ha dado pistas para que lleguemos a esa conclusión? No, no ha sido solo Donald Trump quien nos está dando esas pistas, es el propio Partido Demócrata quien está quedando en evidencia debido a sus nervios y al enorme interés que tienen en aplicar la 25ª Enmienda estando, como estamos, a tan solo 12 días de la toma de posesión del nuevo Presidente. ¿Por qué ese interés del Partido Demócrata en echar a Trump antes y colocar a Pence como Presidente hasta el día 20 aplicando esa enmienda?

En primer lugar, suponemos que se habrán dado cuenta de ello, en su última intervención, que no duró ni dos minutos, Trump no dijo en ningún momento que concedía la victoria a Biden o que el cambio de administración del día 20 fuera a suponer, también, un cambio de Presidente. Creemos, podemos equivocarnos pero es lo que creemos, que todo esto es pura estrategia de Trump para ganar tiempo y que salga a la luz todo lo que tiene que salir antes del día 20, que no es poco. Además, hay que recordar que hay procesos judiciales abiertos que pueden desencadenar una auténtica avalancha de detenciones entre los demócratas por la injerencia de potencias extranjeras en estas elecciones.

Por otro lado está el Partido Demócrata, los medios de manipulación de todo el mundo y las censoras redes sociales que andan de los nervios. ¿A qué vienen ahora las prisas de los demócratas, jaleadas por medios y redes sociales, para echar a Trump de inmediato? Pues nosotros creemos que al miedo, al pánico que tienen a lo que pueda salir en estos 12 días de todos ellos.

El Presidente ha sido censurado por todas las grandes redes sociales. Sidney Powell publicaba en su canal de Telegram todas las redes en las que, de momento, la cuenta de Donald Trump está censurada. Y aunque esto le pueda parecer bien a mucho descerebrado, no es más que la evidencia de lo que podría pasar en el caso de que Biden fuera presidente, que estaríamos ante el fin de la libertad de expresión y lo que es peor: de opinión.

Y créannos, esto no es solo cuestión del deseo que tenemos por la continuidad de Donald Trump en la Casa Blanca, es de intentar ver un poco más allá. Y sí, puede que nos equivoquemos, pero si nos equivocamos lo diremos tranquilamente puesto que por mucho que lo intenten, con lo que no van a poder acabar nunca es con nuestro criterio propio y con nuestra libertad de opinión. Nos cerrarán muchas puertas para difundir nuestras opiniones pero estamos tan acostumbrados a eso que encontraremos otras por donde hacerlo. No claudicaremos ante el comunismo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Seguimos en la lucha, esto no se ha acabado, mucha fuerza y ánimo para no decaer. Estoy con vosotros y por la verdad a muerte.

  2. En ese minuto y poco, Trump lo ha dicho todo.Ha dicho que su campaña ha hecho todo lo posible por llegar a este punto,que los involucrados lo pagarán y que el maravilloso viaje solo acaba de empezar.Que más queremos……..jjjjj un abrazo a todos los no borregos

  3. Sin embarfo, Luis, Trump utilizó en su discurso de anoche el término “transición de poderes”, en vez del anterior, “transición ordenada”. Quizá tú lo veas muy claro, pero la primera indica que ha doblado las manos. Y esto solamente se me ocurre que por dos razones: 1) Ya mataron a su hermano en agosto. De seguro le amenazaron con hacer lo en toda su familia. 2) Amenaza real de guerra de China e Irán contra EEUU. La primera, tal vez podría “detenerla”, pero no sería fácil. La segunda, sabiendo que él es un pacifista, es para claudicar. Saludos.

  4. Dejen de hacer el ridículo, acabo de oir en youtube en el programa del Arconte el discurso de rendiciòn de Trump, todo ha sido un paripé, no sean tan patéticos, por cierto si sabía el fraude que se iba a cometer, por qué no cambió el sistema de votaciòn, que tuvo 4 años para hacerlo,

  5. BUENAS DIAS SI ES POSIBLE: NO DETENER EL FRAUDE SIGNIFICA QUE VOLVERA A OCURRIR EN UNA MAYOR ESCALA O INCLUSO SIN NECESIDAD DE IR A VOTAR. ESTE ES EL MOMENTO DE PLANTAR CARA TRUMP TIENE EL APOYO DEL EJERCITO Y DE 80 MILLONES DE PERSONAS QUE LO HAN VOTADO. (NADIE PUEDE CREER QUE BAIDEN HAYA SACADO MAS VOTOS QUE OBAMA EN SU SAN JUICIO) UN ABRAZO

  6. Luis Manuel Sáez.
    El Arconte hace tiempo que perdió credibilidad. Un tipo que dice que trataba de tú a tú con el emérito Rey y con Zapatero en la base de Seguritas de Málaga como si él fuera una celebridad. Menudas películas se monta el personaje.

  7. Trump propuso utilizar el sistema qfs para las votaciones,y los demócratas se opusieron,ahora sabemos que con el otro sistema no podían cometer fraude,así que para una acusación se necesitaba una prueba y ya se tiene.En TVEsocialistapodemita dicen que Trump se quiere autoindultar,eso lo ha dicho el,o lo ha dicho Pablo Iglesias?,a ver si se confunden estos de la tele,que se contradicen pues apollan la idea del calentamiento global mientras empeoran todo desde la plandemia hasta la ola de frío Filomena,bufff que calor!,ya es una tele dramática y apocalíptica.Efectivamente todavía no está todo perdido,y Trump tiene opciones,está torturando a los demócratas…y que pasará el día 20?,pues si los disturbios ya no podrá volverse a repetir…una invasión extraterrestre?.

Comments are closed.