equidad

Cada día que pasa, el gobierno de España está más desacreditado entre las personas de bien que habitamos en esta querida “piel de toro”. Y, por supuesto, en todo el mundo según “respiran” algunos medios de comunicación extranjeros.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es tan increíble lo que está sucediendo, que no sé cómo algunos, o, mejor dicho, muchos, no se dan cuenta, de una vez por todas, de que la política socialcomunista que nos asola, ejecutada por 22 ministros, además del presidente propagandista y plagiador, tan solo busca permanecer en el poder al precio que sea. Precio que, naturalmente, no pagan ellos sino todos los españoles. Y muy alto, por cierto. Además, y esto es lo peor, “untando” descaradamente a todos aquellos grupos políticos que buscan la destrucción de España.

No hace falta “hurgar” mucho para descubrir el trato hacia estos separatistas, comunistas, herederos de los proetarras y “otras hierbas” para sacar conclusiones incontestables de su actuación. Y comprobar, cómo, por ejemplo, emplean la descortesía -rayando la sinrazón- en sus relaciones con la Comunidad de Madrid que es la que más produce, tiene mejor PIB y, por eso mismo, obsequia con menos impuestos a sus ciudadanos.

Como para muestra solo basta un botón (según reza la expresión popular) voy a comparar algunas de las cantidades que el gobierno Central ha “concedido” a algunas Comunidades en las negociaciones de los Presupuestos: Madrid ha sido “agraciada” con 11 millones; Cantabria, con 28 millones; País Vasco con 47 millones; Canarias con 109 millones y Cataluña con 152 millones. ¡Con un par!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

3 Comentarios

  1. Al embustero y al Chepas había que ponerle un yugo con un arado y yo detrás con una vara con un aguijón para que tiren del arado.

  2. Que ganas tengo de ver a estos dos hijos de zorra tras las rejas de una prisión con el bozal y con la distancia social en donde hubiera algún animal que a estos chulos les dieran todo el día por el culo, tampoco me importaría verlos colgados de una soga pendiendo de un árbol muy alto para que no puedan dar un salto o en el paredón ante un pelotón de fusilamiento, a estos sujetos les deseo lo peor y espero que sufran hasta la muerte y que tengan una agonía muy larga en la que recuerden todo el mal que han echo a la sociedad, les deseo lo peor.

  3. Al menos en Madrid está el PP,y podrán salir airosos de los que nos va a caer en España.El General Flynn ya ha dado nombres de españoles implicados en el fraude electoral,afines al comunismo,y por este motivo EEUU va a sancionar a España.Sumando a que la CEE no suelta ese crédito mientras esté Unidas Podemos en el poder,esto es la estocada para los españoles.Mientras todos obedeciendo y callando,en vez de darle una patada al culo aI Iglesias y tirarlo fuera del Congreso a él y a los de su partido,por qué cuando se vaya el PSOE no dejará los platos rotos sino toda la vajilla rota,y veremos quién y cómo será capaz de levantar España,o sus ruinas.Todavia estamos a tiempo,por favor Sánchez cambia!,ya que los españoles solo te o edecen a ti!,incluidos los políticos.

Comments are closed.