Era demasiado pedirle a su reverendísima divinidad, a nuestro amado líder, Kim Jong-Sánchez, que sacrificara su merecido descanso de fin de semana, el descanso del guerrero, para intentar solucionar los problemas provocados por las inclemencias meteorológicas a un pueblo, el suyo que tanto le adora y que tan inmerecidamente goza de un liderazgo como el ejercido por su persona divina de la muerte, habiéndose producido todo ello en sus días de asueto.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Su reverencia ilustrísima estaba, necesitaba, su viernes y su sábado para tocarse las pelotas a dos manos, bien merecido lo tiene por su duro trabajo, y solo podía actuar en domingo, su día (Día del Señor). Y en ese día, el Verbo se hizo carne y decidió aparecerse entre los mortales justo cuando, casualmente, dejó de nevar, gracias a su divina presencia, por supuesto.

Y fue entonces cuando su excelencia tomó cartas en el asunto, justo cuando los ignorantes mortales pensaban que ya no se le necesitaba ignorantes, cómo no, que todo lo sucedido, la desaparición de la nieve y la limpieza de calles y carreteras, se había producido gracias a él que, cual Moisés en el Mar Rojo, hincó su vara en el suelo consiguiendo derrotar al malvado Señor de las nieves.

Gracias, oh Pedro, salvador del ingrato pueblo hispano. Gracias, oh ilustrísima, por honrarnos con tu presencia en tu día. Gracias, oh Rey Celestial, por iluminarnos y marcar nuestro camino. Gracias, oh grandísimo caradura, por tomarnos por tontos y pretender hacernos creer que los problemas de la nieve se habían solucionado gracias a tus gestiones, impresentable.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pe Drong-Sánchez es nuestro amado líder iluminado y guiado por el Doctor Maligno, ¿Qué sería de nosotros sin ellos? Él y todos sus esbirros dando sentido a la vida del pueblo… ¡¡Qué Sinvergüenzas sois!!… la gente está de estos “demócratas” de M hasta los cataplines… estáis arruinando el país…por qué no os ponéis un circo en Marte… ¡¡Payasos!!

  2. Pe Drong-Sánchez es nuestro amado líder iluminado y guiado por el Doctor Maligno, ¿Qué sería de nosotros sin ellos? Él y todos sus esbirros dando sentido a la vida del pueblo… ¡¡Qué Sinvergüenzas sois!!… la gente está de estos “demócratas” de M hasta los cataplines… estáis arruinando el país…por qué no os ponéis un circo en Marte… ¡¡Payasos!!

  3. El Señor de las nieves,además de presi,es también brujo y chamán,con su cetro toca el suelo y deja de nevar,milagro?.El Narnio de España,que nos dejó helados,ahora nos dejara congelados,o como dicen ellos ultracongelados!,a menos que Sánchez baje otra vez de su coche de con el cetro haga pum pum y se deshaga el hielo.De momento ya ha escuchado las críticas del diestro,y les ha llevado unas botellas de butano a los de la Cañada,esperemos que no se incendie,aunque podría haberlos llevado a algún centro donde atenderles mejor hasta pasar la tormenta.Y como siga todo esto así a bajo cero quizás se haga otro PCR,y de positivo en el chinianglovirus y se cojan una cuarentena el e Iglesias en el Caribe.

  4. Este SUJETO esta tan ensimismado que solo piensa como contornear la cadera como MARICA de Pasarela. Lo demas le trae sin cuidado,es el PERFECTO LACAYO.

Comments are closed.