Siguen apareciendo consecuencias y efectos secundarios relacionados con la vacunación contra el virus chino. En este caso, la doctora Mª José Martínez Albarracín denuncia en el canal de Telegram ‘Por la Verdad TV‘ un caso que le hace llegar una persona que denuncia que una compañera suya que se vacunó el miércoles está sufriendo las consecuencias de preocupantes efectos secundarios. en este caso sus síntomas son de fiebre, vómitos, diarrea y angioedema.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero esto no es lo sorprendente, lo más sorprendente de todo esto es que todavía haya gente encantada de la vida con una vacuna que tiene tan pocas garantías que ni siquiera los fabricantes se quieren hacer cargo de los efectos secundarios que provoque.

¿Recuerdan aquella famosa frase de que es peor el remedio que la enfermedad? Pues parece que aquí nos encontramos con el ejemplo más claro de las consecuencias de esta frase hecha. No nos vamos a meter en la decisión individual de cada uno sobre si vacunarse o no hacerlo, pero no parece una decisión demasiado acertada si tenemos en cuenta todos los antecedentes que se dan en este asunto.

Además, tengan ustedes en cuenta de mano de quién llega esta vacuna a España. Tengan en cuenta que el sujeto que preside el gobierno lleva continuamente puesto un pin, el de la ‘Agenda 2030’, que una de los puntos en los que hace especial énfasis es en el de la reducción drástica de la población mundial. ¿Se fían ustedes de una vacuna fabricada en meses, cuyos fabricantes no quieren responsabilizarse de los problemas que nos provoque y que venga de la mano de Sánchez, Iglesias, Illa, Simón y compañía?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Todos los días nace un tonto (Refranero español) Algunos/as optan por ser la primera tonta del año.

  2. Sólo puedo expresar el gran consuelo que significa,poder leer esta pagina y además poder publicar un comentario sin que te censuren,los chinos ,los peruanos,los ingleses o quien quiera que sea que utiliza el chapta.Esta Doctora es valiente como ella sola,y no es la única que rodeada de científicos nos exponen el verdadero peligro de este experimento génico.Luego vendrá el nanochip y todo para que los consumidores imbéciles tengan su 5G de última generación,aunque se mueran los pájaros en las ciudades,los insectos en el campo o las personas…hace falta estar mal de la cabeza para ser tan cretinos de defender está campaña de vacunación.

  3. A los borregos que creen a estos farsantes les está bien empleado, por eso yo digo que los primeros en vacunar tenían que ser los políticos, empezando por el presidente del gobierno y así sucesivamente hasta que todos estuviesen vacunados, ya no los vamos a echar de menos.

  4. El genocidio consentido ha empezado, la gente se está dejando inocular una mierda transgénica a la que algunos llaman vacuna cuando no lo es, es una porquería para alterar el genoma humano por mucho que los sinvergüenzas de los medios de comunicación digan otra cosa, ellos deberían ser los primeros a los que le inyectarán esa mierda.

Comments are closed.