rodear
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La izquierda rabiosa vuelve a las andadas, tras rodear el Congreso de los Diputados, tras rodear el Parlamento de Andalucía el día que Juanma Moreno tomó posesión como presidente de la Junta, ahora nos presentan un nuevo episodio llamando a la gente a rodear la Ciudad de la Justicia de Córdoba.

Sí, los mismos que esta pasada semana se rasgaban las vestiduras por lo ocurrido en el Capitolio de los Estados Unidos y acusaban al radicalismo de Donald Trump de provocarlo, ahora llaman a rodear los Juzgados de Córdoba y todo “contra la Justicia patriarcal”.

rodear

¿Esto no es un acoso a uno de los poderes del Estado a cargo de partidos políticos?, porque la Diputación de Córdoba es la que llama a rodear los Juzgados. Y si esto deriva en violencia, ¿quién será el responsable?

La Diputación de Córdoba colabora en un acto que tiene por finalidad coaccionar y acosar a funcionarios públicos, así es la izquierda rabiosa. Y desde la Plataforma organizadora dicen que “este 25 de Enero, a las 18:30, nos concentraremos frente a la Ciudad de la Justicia exigiendo que se acabe ya esta justicia patriarcal y os pedimos que reservéis agenda”.

Es lo que hay.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Lo que había que rodear es la Moncloa con antorchas encendidas cuando estuvieran todos dentro y que no pudiesen salir más para fuera esos cabrones,

  2. La izquierda se ha convertido en una puta mierda, estos hijo de la gran cortesana que dicen ser protectores de los trabajadores y lo que tocan lo destruyen, no sirven para nada solo para armar manifestaciones y tocarse los cojones, que hijos de zorra, que cabrones.

  3. Nos hallamos viviendo en una sociedad dominada por la locura.
    Me gustaría saber si esa “Plataforma Cordobesa” recibe subvenciones. También sería interesante saber cuántos vampiros están colocados en La “Delegación de Igualdad “.

Comments are closed.