hospital de campaña
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sin duda son diferentes formas de gobernar y de gastar el dinero público. Y las estamos constatando estos días. Por un lado la construcción en la Comunidad de Madrid del hospital Isabel Zendal, que viene a sustituir al milagro de Ifema. Por otro lado los hospitales de campaña que se han instalado en centros hospitalarios, como el de la Fe de Valencia.

También tenemos el ejemplo de Andalucía, donde la Junta de Juanm Moreno está a punto de abrir el antiguo hospital militar de Sevilla, tras una reforma urgente y lo que ocurre en Castilla la Mancha, donde han sido incapaces de abrir un hospital en Toledo cuya construcción está totalmente finalizada.

Ambos modelos tienen el mismo objetivo, paliar los efectos del COVID-19 y atender a los enfermos que lo requieran, pero solo un modelo es criticado por los medios de comunicación vocereos de la izquierda rabiosa y por los propios partidos que la encarnan.

y es que mientras el hospital Isabel Zendal no ha dejado de recibir críticas y manifestaciones desde que se inauguró, los hospitales de campaña que monta la izquierda rabiosa solo reciben aplausos. Aunque tengan que ser evacuados, como ha ocurrido con el hospital de campaña de La Fe consecuencia del fuerte viento. Está claro que son dos modelos, el de la eficiencia de la derecha frente al cutrerío de la izquierda.

Y la pregunta es fácil, un enfermo de coronavirus a dónde preferiría ir, ¿al Zendal o a un hospital de campaña? La respuesta parece clara salvo que seas un radical izquierdoso.

Y por cierto, en el Zendal ya están habilitando un tercer pabellón con otras 352 camas. Ahí queda eso.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La administración sanitaria en España está siendo lamentable,tirando por el suelo todo lo construido durante años,y la reputación del sistema sanitario,la nota para el Gobierno es un cero patatero.Desde hospitales sin calefacción,hasta hospitales utópicos como los valencianos,que además son caros…la idea de Ayuso es acertada y necesaria por qué todos los años por estas fechas se llenaban las urgencias y era necesario un centro de apollo como este,aunque han habido problemas con la comida que en ocasiones estaba en mal estado por cortes de electricidad.El gobierno podría ser más serio en estos temas,olvidar las diferencias políticas y no delegar tanto en las comunidades,cuando se trata de la salud de los españoles,que la pagan con sus impuestos.

Comments are closed.