Gómez Ulla

Este gobierno social comunista, entre la cursilería y la tontería, no tiene límites, y hoy lo hemos podido comprobar con el nuevo nombre que Margarita Robles, ministra de Defensa, ha ordenado para el Hospital Gómez Ulla.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según informan diversos medios, por orden de la ministra de Defensa, el «Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla» pasa a denominarse «Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, Centro Sanitario de Vida y Esperanza», sí, ahora el Hospital Gómez Ulla pasará a ser un “Centro Sanitario de Vida y Esperanza”.

Y antes, ¿qué era? o dicho de otra manera, el resto de hospitales y centros sanitarios de nuestro país que no llevan esa frase de “Centro Sanitario de Vida y Esperanza”, ¿lo son de la muerte y la desesperanza?

Puede ser, no obstante, que la ministra de Defensa, tras aprobarse la ley de la eutanasia haya querido que queda claro que este hospital militar lo es de la vida y la esperanza y no de la muerte, de la eutanasia.

El caso es que parece cachondeo, parece broma que rebauticen a este importante hospital con ese nuevo nombre; y es que la cursilería de este Gobierno no tiene límites…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

3 Comentarios

  1. Margarita Robles está implicada en la desaparición de bebés recién nacidos,y en el caso Royuela.El actual Gobierno de España tiene ausencia de realismo,no pisan el suelo de la realidad,viven en un mundo utópico inventado por estos mismos,y frivolizan con las necesidades de la gente y juegan con la economía y con la salud publica.Este sistema tiene que ser cambiado,profundicemos en el derecho romano,busquemos en las fuentes de nuestra historia,hagamos frente,por qué están en juego muchos intereses comunes,y el futuro de varias generaciones.

  2. Jajajajaja, ¿por qué no le poneis el nombre de “Hija del viento” o mejor “trabajadores libres? mira que sois mamarrachos los socialistas, cada día os superais.

  3. Mejor sería que la sectaria DELINCUENTE (está en el Expediente Royuela,algún día PAGARÁ TODAS JUNTAS),nombrase a ese centro supuestamente sanitario..”Hospital Eutanásico Socialista”,el que entra enfermo sale hacia una vida mejor!

Comments are closed.