futbolistas

Me llama poderosamente la atención que se haya iniciado la Vacunación en Residencias de Ancianos, pues si bien es el colectivo teóricamente más vulnerable al famoso COVID19, hemos de recordar las manifestaciones verbales que contra este colectivo siempre han hecho los que ahora nos desgobiernan.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Debemos recordar aquellas palabras del vicepresidente del desgobierno en las que culpaba a la tercera edad de no tener más votos y más diputados, porque según él, las personas mayores votan preferentemente a la derecha y, apuntaba en su discurso, que habría que poner un límite de edad al voto, precisamente para equilibrar los resultados.

Lo cierto es que, curiosamente, ha sido la tercera edad, los jubilados y pensionistas quien más muertos han puesto en esta extraña Pandemia que nos ha asolado y eso llama la atención y mucho. Porque precisamente ese mismo vicepresidente se arrogó desde el primer día el control y dirección de todo lo relacionado con la tercera edad y esas residencias de mayores. No queremos acusar de nada, porque carecemos de pruebas consistentes, pero los testimonios de los propios ancianos, así como los de trabajadores o personas que acudieron posteriormente a ayudar como soldados, bomberos o policías, son estremecedoras.

Por otro lado, se ha elegido precisamente a esa tercera edad como conejillos de indias para la vacuna que sobre esta Pandemia se ha realizado. Mi pregunta es ¿como es posible tener tan rápido una vacuna? Que además no es lo que conocemos de siempre como vacuna, sino un producto transgénico y mi otra pregunta, ¿si es tan efectiva y buena, habría QUE EMPEZAR POR LOS FUTBOLISTAS?, unos profesionales que tan valorados están, serian una excelente inversión salvarlos y evitar que su muerte causa una gran pérdida económica ¿o no?, quizás ¿hay gato encerrado?

Hemos seleccionado un par de vídeos, realizados en colaboración con PILAR BASELGA, en los que comentamos estos extremos.

En esos vídeos, y también con Pilar Baselga, hablamos de vacunas y de sus entresijos.

No se los pierdan, merece la pena verlos y escucharlos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Como hice en su día leyendo a JEAN ELMIGER, algunos deberían leerlo, MEDICINA REENCONTRADA, en el que explica, que se vacuna mucho y muy temprano, causando serios perjuicios a los infantes, y no de marina, ya que tienen el sistema nervioso en periodo de formación. Y eso con las llamadas VACUNAS NORMALES, esto que estan haciendo solo es un CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD, pero los sinvergüenzas de los mal llamados médicos, o medio médicos alópatas como los llama ELMIGER, porque les falta esa otra formación en las MEDICINAS SUAVES ó ENERGÉTICAS, osteopatía, homeopatía, medicina tradicional china(acupuntura) etc. esos no paran, son CRIMINALES EN CONNIVENCIA CON LOS POLÍTICOS Y TODA ESA REATA de gentuza. Sano con Manzano. telegram

  2. Pienso q libremente debe vacunarse quien lo pida. El q no de quiera vacunar no tiene por q nadie coartar su libertad. Yo no me quiero vacunar pero respeto perfectamente la opinión contraria y no digo q anoten en una lista negra a quienes se vacunen. ¿Por qué ese plan de listas negras? Ni siquiera de listas.

Comments are closed.