Queridos amigos, la historia continua. Las autoridades de Canarias y las españolas que decidan: que el asalto inmigratorio de ilegales a Canarias era puntual, resulta que ¿o se equivocaban? o como de costumbre ¿nos mentían?. El asalto continúa, y ahora después de la chapuza inicial, algo habitual en esta España nuestra, se ha convertido en un flujo perfectamente organizado.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Día a día, la habitual llegada de las pateras o cayucos se mantiene a un ritmo constante, dando cifras habituales de entre 300 a 500 magrebíes y subsaharianos por día. La chapuza de mantenerlos en el muelle de Arguineguín, se ha materializado en un inmediato envío a los hoteles ya contratados para su estancia. Algunos de ellos pertenecen a la multinacional hotelera de Soros, o han sido convenientemente comprados por multinacionales interpuestas, que impiden saber quienes son los dueños verdaderos.

Mientras el sector turístico se hunde, pues nadie quiere viajar a una isla llena de ilegales, cuyas características son su juventud, presencia física y agresividad hacia quienes les rodean, mientras que se les mantiene en pensión completa en los lugares que antes visitaban los turistas, precisamente por estas fechas. La verdad es que a los hoteles y empresas subvencionadas y contratadas por quienes toca, pues les viene bien, mientras el verdadero sector turístico, levantado por el esfuerzo de muchos españoles y extranjeros de bien, se hunde en la más absoluta miseria.

Hasta tal punto ha llegado la situación que para que mientras algunos esperan, básicamente los subsaharianos, pues los magrebíes no salen de las islas, cosa también curiosa, alguien de manera oficial les da cursos de por ejemplo: PÁDEL, si padel, o uso de y tablas de Windsurf, etc… que cómo lo sabemos, pues no tienen más que ver las imágenes recabadas por la periodista María Montero en

las instalaciones de la empresa Stand UP Paletada en el Muelle de Arguineguín. ¿QUIEN PAGA LOS CURSOS?¿QUIEN PAGA EL ALQUILER DE LAS PISTAS O LAS TABLAS DE SURF?. ¡MISTERIO! No sabemos pero puede ser desde el Ministerio de Igualdad, ¿curioso! A alguna ONG, como la Cruz Roja, pero desde luego tenemos constancia de que no lo hacen los inmigrantes ilegales.

Vídeo de los inmigrantes ilegales practicando deportes acuáticos.

Por otro lado y también es muy interesante, nos estamos encontrando con la reutilización de cayucos y pateras. Parece ser que es más cómodo y sobretodo barato, aparte claro esto que es más ecológico, la reutilización. Se ha comprobado que a diario, en el Muelle Arguineguin no destruyen pateras y cayucos, los sacan y cargan al mar con grúas los buques de Salvamento Marítimo y horas después aparecen 170 inmigrantes irregulares en 4 pateras y 1 cayuco, misma cifra de barcas llegadas el día anterior y misma cifra de las desalojadas del muelle por quien debiera destruirlas.

¿No parece un poco raro?

Vídeo de los cayucos

Finalmente creo que debiéramos dar un poco de explicación a todo esto, aunque ya os lo iremos contando en días sucesivos.

El Plan Mundial de la ONU para las migraciones, (según la RAE: las aves migran, las personas emigran o inmigran), pues prevé, tras acuerdo entre las partes implicadas, acuerdo que representantes españoles firmaron hace un par de años, se debe por parte de los países europeos FINANCIAR y FACILITAR EL QUE INMIGRANTES DE PAÍSES POBRES LLEGUEN A EUROPA.

Bien, apoyándose en estos acuerdos y en su situación geográfica, tanto Turquía como Marruecos hacen de grifos reguladores de esos movimientos y son subvencionados por la Unión Europea o países como España para su buen funcionamiento. De ahí los vehículos todo terreno militares que España ha regalado en gran número a la policía alauita y otras dádivas que nos cuesta encontrar, pero que se van descubriendo.

LOS FINES DE ESTA SITUACIÓN

Todo esto tiene dos fines claros. Por un lado la invasión demográfica de Europa, sustituyendo a los hombres de la misma, con temas como la Ley de Violencia de Genero o la inducción a la homosexualidad y sobretodo el asesinato premeditado en forma de aborto. Promoviendo por otro lado las parejas mixtas de mujeres europeas con inmigrantes ilegales magrebíes y subsaharianos.

No crean que esto es solo un tema ideológico, que va, con el tema cultural, ideológico, religioso o de raza, se está tapando, en el caso canario el verdadero fin de todo. Pues, igual que se consiguió la trasferencia de el Sahara, rico en fosfatos, petróleo y gas, además de uranio a Marruecos, en definitiva a las multinacionales de Grosellero y compañía, que son los que pagan y mantienen al rey marroquí en su puesto, ahora le toca al Telurio y al cobalto, que parece ser que está en cantidades inmensas al sur de la isla del Hierro. Estos elementos que harían ricas a las islas, a los isleños y por tanto a España, es más práctico que pasen a ser de Marruecos, que no se llevaría nada de beneficio, porque Marruecos no es un país como usted entiende, sino la finca particular de su rey de la corte que le rodea.

¿Y qué pinta España en todo esto? Pues lo mismo que en el tema del Sahara en 1975. Que los que mandan ahora se llenan, los bolsillos,, igual que en 1975 se los llenaron los que mandaban entonces, alguno de los cuales se ha ido a vivir a un país del Golfo Pérsico.

Enlace vídeo a la explicación estratégica de esta situación

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Donald Trump firmó un tratado de paz de Habrán en Marruecos,devolviéndoles su soberanía.El Estado Profundo utiliza este tratado,para hacernos creer que Trump quiere que Marruecos colonice Canarias algo totalmente falso.Las cadenas de hoteles que se benefician de todo esto pertenecen a la asociación Patrimonio de la humanidad fundada por el mismo que fundó la ONU y la OMS.Los fondos para acoger a estos inmigrantes son en parte de la fundación Soros,y en parte del presupuesto del ejército español,que los social comunistas quieren hundir como a la Corona Real,arruinandoles.Mientras que por otro lado surgen cada vez más movimientos de Patriotas europeos,que van tomando fuerza y son antiizquierdistas,y pretenden una reducción del número de islamistas en Europa,por ejemplo en Alemania ya casi son la mitad de la población…por eso los globalistas izquierdistas se esfuerzan por fastidiar a las derechas europeas promoviendo todo esto.Y como siempre lambien los británicos atacan España como de costumbre desde sus microcolonias.Empresarios españoles tienen intereses petroleros en África por eso pactaron Sonatrach y Naturgy,tras la fiesta del Casino donde los del Gobierno no llevaron mascarilla.

  2. La casa Real de Grecia,dirige el tráfico de personas en el Mediterráneo.Mientras que Soros dirige la inmigración en España,para destruir el Catolicismo a través de un ejército islamista,que penetre en Europa.Los que más lo apollan son los de la secta del Open Arms relacionados con Mónica Otra y con otros de Cataluña,y los que los reciben en centros de menas,dirigidos por separatistas radicales de izquierda que reciben riadas de dinero desde el Estado a través de subvenciones.Como dice Pilar Baselga,el Rey de Marruecos es riquísimo tanto que le sobra para dar de comer a sus súbditos,España no tiene por qué ni darles cobijo ni alimentarlos,mientras otros españoles aumentan la cola del hambre en muchas ciudades.

Comments are closed.