¿Sabian ustedes que la traducción literal de “Pelosi”, palabra italiana, al español es: “Peluda”. Pues yo no, pero cuando he visto el traductor de Google sobre unas declaraciones de la Presidenta de la Cámara de Representantes Norteamericana, tampoco me ha extrañado. Ya saben ustedes que hasta hace poco las mujeres italianas presumían de no depilarse, ni cejas, si sobacos, ni otras partes intimas; por lo que teniendo en cuenta el humor que se gasta la señora, no me extraña que ese sea el apellido que ha heredado, no por ella, sino por sus antepasadas. Pero no se equivoquen, en realidad Pelosi es el apellido de su marido, ya que en Norteamérica las mujeres cambian su apellido al casarse, pero no, no me equivoco al hablar de su ascendiente italiano, ya que su apellido de soltera es Lombardi, originario de Campobasso en el centro de Italia; ese país que suele cambiarse de bando cuando empieza a perder una guerra.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Posiblemente esta diputada norteamericana, si estuviese en España, militaría en el partido podemonguer, pues da perfectamente el perfil. Sobre todo por esa inquina que hacia determinados hombres tiene. Y porque como Isa Serra procede de una familia acomodada y católica, ya saben qué es lo de ir en contra de los principios fundamentales, que en casa la inculcaron, ¿O no?, pues tampoco, porque de casta le viene al galgo, ya que sabemos que su madre era de armas tomar y militante de la lucha femibolchevique al más puro estilo norteamericano.

Volviendo a Pelosi, se la presentamos más que nada porque esta señora tiene mucho que conseguir y poco que perder a sus 80 añitos, y más valiese que pensase irse al retiro que se lo ha ganado como atestigua su beligerante historia. Pero no vamos de eso en este articulo. Realmente esta señora nos interesa porque es la que hubiese partido “el bacalao” presidencial si Trump no hubiese aceptado su derrota después de lo del día seis. ¿en realidad lo hizo?. La verdad es que tampoco está muy claro.

Bueno, vamos al intríngulis de este articulo. ¿A que no saben quien es la jefa de los 2.000 policías que custodian el Capitolio? Si esos que cuando llegan los manifestantes a las puertas del mismo, se las abren y les dan paso hasta la cocina. Pues esa señora, ¡qué curioso! En fin, si no fuese porque luego se rasgaba las vestiduras diciendo que Donald Trump había ordenado a los suyos el asalto, algo que yo todavía no he conseguido oír decir en ninguno de los vídeos y audios que he escuchado, pues como que me haría dudar de su palabra.

Tengamos en cuenta que esta señora se ha dedicado en los últimos cuatro años a perseguir a Trump, incriminarlo en una trama con los rusos. Como me decía una persona de esa nacionalidad: ¡”En toda película norteamericana los rusos somos siempre los malos”!, y miren ustedes, ¡yo que me lo creo!. Conozco a muchas personas rusas, muy cercanas y por mucho tiempo, y siempre digo lo mismo: ¡Si haces un trato con un ruso, este va a misa! Con los de otras nacionalidades, va a ser que no.

En fin esa animadversión a todo lo que sean defensores de Yankilandia, que suelen ser republicanos y teniendo en cuenta la historia del Partido Demócrata: Iniciaron la Guerra Civil, Inventaron el Ku Kus Klan, impedían a los negros de todo en los Estados en los que ellos mandaban, etc… y de repente cambian, cómo han cambiado, apoyando el “black matter” y otras cosas por el estilo, no me extraña para nada que esta señora se llame Lombardi o Pelosi, pues encaja perfectamente en lo de donde digo “Digo”, digo “Diego”.

¡Ah! se me olvidaba, creo que el señor Putin tiene defectos, como todo el mundo, pero una importante virtud, es un “patriota”, algo inaceptable para cierta gente. Por lo que creo que debe aplicarse rápidamente lo de: “Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…”

Vean este interesante video, les ruego que perdonen las imperfecciones que tiene, pero es que para evitar que nos lo borre Youtube, hemos tenido que borrar, igual que si estuviésemos en la Unión Soviética o en un país democrático situado entre Canadá y Méjico, a uno de los invitados y al hacer zoom con el video, se desenfocan algunas imágenes.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Les aconsejamos que vean,las últimas investigaciones sobre la familia Pelosi,relacionada con la mafia,con casos de pederastia,y sorprendentemente Nancy tuvo una pizzería,con los mismos símbolos pedosatanistas que la de comet ping pong donde acudía Hyllary Clinton.El caso pizzagate se ha ampliado con la peluche…también testimonios de supervivientes de rituales de sangre en un Castillo con Viñedo en La.A.,donde acudían famosos de Hollywood,Nancy Pelosi,la madre de las Kardashian…Santiago Abascal,también ha opinado sobre este asunto.

Comments are closed.