¡DONDE DIJE…! , ¡AHORA DIGO!…

Dirán ustedes que hablo con mucha seguridad de algunos temas e incluso trató de sentar cátedra y, lo cierto, es que a veces también me equivoco, en realidad tampoco es exactamente equivocación. Hace unos días grabamos el vídeo que acompaño a este escrito y en el comentábamos aspectos estratégicos del Estrecho de Gibraltar y, sobretodo, como trasfondo aparecía en la lejanía Estados Unidos y sus intereses estratégicos, algo que en teoría se gestó precisamente antes de la Segunda Guerra Mundial, que tomó forma durante la misma y que se formalizó entre 1945 y 1950.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pues bien, una estrategia montada hace 80 años, que incluso fue capaz de influir en la Guerra Fría, el control del Estrecho de Gibraltar, la muerte de un Presidente del Consejo de Ministros español, la deriva de Francia saliéndose de la OTAN y luego volviendo, la descolonización, eso dice Marruecos del Sahara Español, e incluso el que la alternancia política en España hiciera que hubiera un referéndum, ese que decía: ¡“OTAN DE ENTRADA NO, PERO DE SALIDA TAMPOCO”!, para cristalizar en la foto de las Azores, con Aznar, con los pies encima de una mesa que comparte con el presidente USA y el Premier Británico, se han ido al traste por algo muy simple: “Los Podemonguer y sus socios de desgobierno”.

Si señores, si… Resulta que lo de no ponerse de pie al pasar la bandera americana, lo de decir en un vídeo en Youtube que hay que acabar con Trump y con los Estados Unidos por parte de el sosias de Mr. Bean. También, las amistades peligrosas con Maduro y los narcos sudamericanos, o ciertos devaneos poco conocidos, de algún importante líder socialista con China y alrededores, no han pasado desapercibidos para los estrategas yankees. Tampoco la asunción de esa Agenda 2030, que tanto le gusta al vicepresidente segundo o la utilización de la lucha de género (según la RAE sería de sexo), aplicando lo mas rancio del comunismo y de las teorías de Engels y Marx (Carlos, no confundir con Groucho, aunque se parezcan en sus ideas peregrinas), pues nos ha llevado a hacerme quedar mal a mi, y a los que comparten conmigo, en mis sentencias estratégicas.

Estados Unidos, bueno sus dirigentes, han decidido en unas conversaciones más o menos secretas: ¡que ya está bien!, y que se ha acabado que un aliado preferente se pase la vida haciéndole la puñeta a USA. Por lo que la Base Conjunta Hispano-Norteamericana se acabó, igual que se acabaron muchas otras cosas, como por ejemplo financiar a fondo perdido muchas cosas,  barra libre para Venezuela, etc… Por lo que, los españoles de Rota, vuelven a recoger uva o aceitunas y no van a comer del presupuesto USA.

Si solo fuese eso, no tendría más importancia que lo anterior, pero Estados Unidos está vendiendo material militar de última generación Mohamed, que los marroquíes pueden usar contra España cuando les plazca. De hecho, cuando ese material esté listo para usarse, España estará totalmente indefensa.

Y no queda ahí la cosa, pues Rota va a ser sustituida por un lugar, ya determinado, pero no informado, en en “EL ANTIGUO SAHARA ESPAÑOL”, ¿como se quedan ustedes?. Todo ello tras afirmar los que mandan aquí, que eso no era posible, igual que afirmaron que Marruecos nunca reconocería a Israel…, vaya por Dios, bueno en este caso como son ateos será otra frase.

De todas formas y para que se vayan haciendo a la idea del futuro de Canarias, Melilla y la que yo ponía en duda, Ceuta, échenle un vistazo al vídeo cuyo enlace acompañó y que va de aperitivo para lo que tiene que venir….

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No he leído su comentario pero como conozco donde están las antenas de EE.UU en Marruecos pues es allí donde Iran los americanos.

  2. Cada noticia es peor que la anterior se nos revuelve el estómago con este asunto,sería una lamentable pérdida para Rota y para España,y de la otra base cercana a Madrid saben algo?.Entonces no había un contrato estipulado de un periodo de tiempo para que estas bases estuviesen en España?.

  3. ¿Como se hace para dejar un país a merced de su enemigo?
    1º Se desarma (múltiples modos de hacerlo)
    2º Se arruina económicamente para que no tenga acceso a compras al exterior,sea armamento u otros elementos indispensables.
    ¡¡PUES ESTO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO LOS DELINCUENTES Y CRIMINALES SOCIALISTAS,Y ADEMÁS A CONCIENCIA Y PLANIFICADO!!
    Desde 1931 hasta 1936..¡¡NO HEMOS APRENDIDO NADA!!

Comments are closed.