Durante los últimos días nos han bombardeado con las noticias de gente, que aprovechándose de sus puestos políticos o funcionariales, se han saltado el orden ore-establecido para la vacacional. Algo que en este país del: ¿usted no sabe con quién está hablando?, se puede considerar hasta normal, pero… en este caso hay más propaganda y de paso ajustes de cuentas y salidas de puestos que ya no interesan de forma pactada que realidad. También, por supuesto, hay realidad, pero yo me he entretenido en revisar uno a uno los que conocía a los protagonistas un poco, y solo puedo definirlo con una palabra: “VERGÜENZA”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un caso, el del JEMAD, algo que se veía venir desde que “Julito el rojo” asesor técnico militar de Pablete, el vicepresidente de este desgobierno, había decidido cambiar hace tiempo de cúpula militar a otra más a su gusto. Recordemos algo que ustedes quizás desconozcan, y es que hace tiempo algunos pilotos militares quisieron dejar el Ejército y largarse a ganar muchísimo más dinero en Iberia y otras aerolíneas; sin conseguirlo pues, quien ese momento mandaba, ¡un franquista!, seguro, les dijo que nones, o que pagas el dinero que había costado formarlos como pilotos. Bueno, pues de esos polvos, estos lodos. Recuerdo todavía las pegatinas en las taquillas de los vestuarios, que decían: No nos dejan irnos a las aerolíneas… y bueno alguna frase mas que mejor no comentamos, pues no les gustaría a estos que van de Vallecas a Galapagar.

Bueno ya les he explicado lo de la vacuna de uno, tengo información de casi todos los importantes y porque ha pasado lo que ha pasado, pero eso no es el tema. El asunto es que más del cincuenta por ciento de los españoles no quieren vacunarse, en contra de lo que comenta telecuatreros y demás televisiones a las que les van a dar, de momento, 112 millones de euros en publicidad institucional.

La vacuna no es fiable, pero para nada, los que entienden de eso, y conozco a algunos, dicen que: primero no es una vacuna, segundo que está sin probar y que además hay demasiado tema económico, miles de millones de euros/dolares detrás de este asunto. Por lo que mejor vamos a esperar. Vamos lo que ha dicho el amigo presidente de Extremadura, de profesión médico forense, que bueno vamos a ponerlas a los viejos y a ver que pasa, aunque claro luego ha tenido que matizar sus palabras.

Mientras nos venden que en Alemania se está vacunando todo el mundo. Yo he hablado con un colega de allí y me dice que el 80% de los sanitarios no quiere ni oír hablar de vacunarse. En Estados Unidos igual e igual en casi todas las partes. Lo que nos cuentan las teles subvencionadas no coincide con lo que hablamos con la gente de allí, pero al revés también pasa, según mi amigo, aquí nadie está en desacuerdo y hay colas para vacunarse entre los sanitarios. Lo cual fue cierto el primer día, luego la cosa fue bajando y ahora mismo más del 50% están porque no, como el Presidente de Extremadura.

En fin que como de costumbre nos toman el pelo. Hay les dejo dos videos de mi amigo el Doctor Benito y que explica perfectamente cómo va la cosa y como nos quieren, como siempre, utilizar como cobayas y de paso meternos la mano en el bolsillo. Disfruten los videos.

Video uno: ¿debemos vacunarnos?

Video dos: No soy negacionista

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. España,el país donde reina el rencor y la injusticia,donde la falsedad es religión,y eso que si somos españoles,no seremos también así?,pues no por qué hay españoles que hacemos lo posible para no ser unos vampiros emocionales,algo que parece una causa perdida.O se trata de cultura o de malicia,quizás sea peligroso decir la verdad,o quizás se tiene en cuenta más lo convincente que lo verdadero,una política platónica!.Pues así es,lo políticos viven en una ficción tan irreal como absurda,por que,quien está en posesión de la verdad?,y entonces por qué no se hacen actores y actrices?,cuestión de pluriempleo,no les gusta la profesión que eligieron?.Pues nada,haremos más premios persuatorios además de los Óscar o de los Goyas,premios a las actuaciones de los políticos?,o premios a películas de segunda b?.La Caperucita roja de Margarita,tan traviesa esperando a que el lobo Sánchez le ponga una vacunita…ooohhh.

  2. Eso es algo que le comenté a un familiar hace ya un tiempo cuando empezaron a salir los primeros “avispados” que se adelantaban al turno de vacunación. Le dije que alguno habría que se crea que es más listo que nadie adelantándose a la vacunación pero que otros muchos, sobretodo los peces gordos que tienen acceso a info privilegiada que nosotros no tenemos, pero ls mayoría hacían un teatrillo pactado entre bastidores. Básicamente nos quieren hacer creer que los políticos estan deseosos, ansiosos por inyectarse ese producto y que por tanto si ellos lo están, significa que ese producto es seguro, necesario y útil.

    Yo les regalo mis dos dosis porque creo que ni es necesario, porque este coronavirus es poco más que un resfriado; ni es seguro, porque en unos meses de ensayo es imposible saber los efectos secundarios a medio y largo plazo; ni es útil porque lleva el virus rulando como 11 meses o mas y eso debería ser garantía que muchos de nosotros ya hemos estado en contacto con él y que ya habríamos generado inmunidad contra él.

  3. Artículo muy mal redactado y con faltas de ortografía. Hay partes que hay que releer para entenderlas, por su mala colocación de “comas” y “puntos”. Por favor, cuiden esos detalles. Un artículo periodístico mal redactado, pierde el 100% de su credibilidad. Un saludo.

Comments are closed.