Queridos lectores, hoy ha sido sumamente difícil ponerle titulillo escrito, pues coincide perfectamente con el título general de esta Sección. También, tenemos el problema de “la espada de Damocles” que pende sobre nuestras cabezas. Me explico:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los grandes defensores de la democracia: pijocomunistas y podemonguers, que se han hecho con “la vara de medir” democracia y, han tenido a bien: advertirnos que serán expulsados del cielo de Youtube, Facebook y demás asociados a la “Libertad”, sobre todo de expresión, y enviados al “Averno” y demás infiernos que pudiera tener la nueva religión de la “tierra plana” y la que se ha hecho con el poder mundial y de Internet; a todos aquellos que osemos hablar en sentido contrario al que los dirigentes de este mundo mundial, que no hayan sido escogidos por los que mandan en el globalismo y demás defensores de la libertad.

Y para demostrarlo, han tenido a bien censurar en la pagina de Youtube, advirtiendo de males mayores si se repite, un vídeo de una entrevista en la que Pilar, no pongo el apellido para dificultarle al robot la localización, sobre lo de las agujas, los pinchazos y esas cosas que se les están poniendo en el interior de sus cuerpos, y por su bien, a aquellos que no están dispuestos a dejarse aplicar la eutanasia, y a los que tampoco están dispuestos a dejar que un producto al que han bautizado como vacuna, pero que en descripción de la R.A.E., estricta, no lo es, pues no es un “bichito” atenuado, que nos hace pasar la enfermedad de forma liviana y así quedamos inmunizados. Cuando en realidad lo que sucede es que nos introducen un producto que varia el RNA de nuestras células, por lo que en pocos años el 95% de los hombres tratados serán estériles y entre el 45% y el 75% de las mujeres. “HASTA PARA ESO EXISTE DESIGUALDAD DE SEXO”, pues las personas tienen sexo, generalmente poco, y son las palabras las que tienen “GENERO”, o eso dice la R.A.E. (Real Academia de la Lengua Española).

Vídeos “descolgados” en el canal de radioya, que podéis ver en otros canales, donde todavía no los han “descolgados”

OJO ESTE ARTICULO NO VA DE ESO, CURIOSAMENTE. LO ANTERIOR ES SOLO UN AVISO.

Pero no va de eso este articulo, lo anterior es un simple recordatorio a, que cuando escribamos o hablemos, andemos con pies de plomo, pues “EL GRAN HERMANO VIGILA” y además de quitarnos los vídeos de Youtube, podemos escurrirnos con el hielo y golpearse accidentalmente la cabeza, tantas veces como sea necesario, hasta irnos al Averno creado para los enemigos de pijocomunistas y podemonguers.

En realidad este articulo va de “LA CORTINA DE HUMO”, esa que han creado en Hollywood, capital del cine y la ficción y que se parece enormemente a lo que pasó el día de reyes y no en España. Parece ser según nos cuenta este autor en una mesa redonda, os ponemos solo el principio, la presentación, observareis lo pelota que soy con mis invitados y la primera actuación de Pedro Fernández Barbadillo, de que es conveniente ver estos vídeos para enterarse de que el nuevo César Imperator del Imperio Mundial Actual, se parece un poco más a Calígula, que a San Francisco, el Santo, no la ciudad. Y para no darle más pistas al Gran Hermano, os comento que después del minuto cuatro y pico nos desguaza como se preparan, se hacen y se falsean las elecciones a emperador. Para después hacer algunos comentarios sobre: un tipo al que le gusta sobetear a las mujeres, sobretodo si son niñas, olerlas el pelo y a poder ser abrazarlas, y que lo hace en un despacho oficial y ante las cámaras de tv sin inmutarse. Esto no solo lo dice Pedro, sino que se lo echo en cara la que va de Vice-emperadora, esa chica de pelo rizado, y color de piel semitostado, que aspiraba a ser la primera Emperadora tostadita, pero que se tiene que conformar con esperar en el banquillo de vice, hasta que el abuelo que esta “gaga” se vaya a otra dimensión o le declaren incapacitado, seguramente por orden de la Irene que manda en el “Senatus; de senex, anciano” y nunca mejor dicho, pues 80 años tiene, traducción del italiano al español: “la peluda” que tiene también un pasado tan triste como la esa República Transalpina, que siempre empieza las guerras en un bando y a mitad, traiciona a sus aliados y se pasa al bando contrario, por aquello de “cambia di lato” para estar junto al “Vincitore” y si se puede, pues hacer como Agripina con su hijo. El problema de Agripina, es el mismo de los creadores de cualquier Rex Pública, que suelen ser víctimas finalmente de quien ellos intentan manejar, y si no que le pregunten al matrimonio de Nicolae y Elena Ceaușescu, o al propio Maximilien Robespierre.

Bueno les dejo el vídeo y les auguro, si no me mandan al Averno más leña….

¡Pasen y Vean!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Algunos científicos estadounidenses dicen que realmente no saben lo que contiene está inyección.Parece ser que sus componentes de preservación,llevan compuestos de diversos metales.Estos actúan como conductores eléctricos de ahí el concepto de nanochip estos conductores son estimulados con bajas frecuencias de impulsos eléctricos que se traducen en información.La información se dirige hacia la red de satélites,y cada persona inyectada tendría su propio código,con información real,almacenada en la nube,por este motivo la inyección actúa del mismo modo que un sistema operativo semejante al que se instala en un ordenador.Entonces Microsoft a través del falso virus,intentaría actualizarlo regularmente con más inyecciones.El tipo de información que buscan es de movimientos de circulación en GPS ,o la información relacionada con llamadas de teléfono o los mensajes que se envían.Es un control mental muy sofisticado,te convierten en cyborg,te dejan infértil de por vida,es transhumanismo,tecnocracia o sistema de esclavitud.El plan de denomina velocidad de desinformación,financiada por Yahoo,por el experto en interfaz de cerebro-maquina inyectable,que trabajo en Glaxonsmith.Un plan de banqueros centrales Jackson Hall quienes lo aprobaron,para implantar el dominio de las criptomonedas.Uno de los contratos se llama Jedi,en la nube para Microsoft,Amazon es contratista de la CIA,proporciona nubes para las 17 agencias de inteligencia estadounidense.Otro contrato fue el de Latos y el tercero el de Dos con contrato en Jedi,para ingenierías radicalmente los flujos de efectivo.Es Robótica+I.A.+software o sistema operativo,para que unas pocas personas por nadie conocidas llamémosle el Señor Global puedan controlar a muchos.Quien controle estos satélites y las nubes,controlará el mundo,por eso pcChina compite con EEUU.Solucion:no ayudemos a las grandes farmacéuticas a hacer inyecciones que están envenenando a los niños hasta la muerte.Esta información es muy confidencial.

  2. Vamos a ver Rafael. Para empezar no sabes cómo escribir el castellano correctamente (Mi prima de 12 años comete menos faltas que tu).

    Dicho lo cual, si no sabes como escribir corréctamente, ¿Me estás diciendo que vas a comprender cómo funciona lo que acabas de describir anteriormente? Por verte un video de youtube no te conviertes en experto ni en vacunas ni en un espía del CNI.

    Por favor, haz un favor al mundo y dedícate a buscar un trabajo en condiciones, que dudo que lo tengas escribiendo así.

Comments are closed.