La pérdida de libertades que estamos sufriendo es absolutamente descarada e inaguantable. No solo es Donald Trump quien ha sido censurado y expulsado de las redes sociales, si se dan cuenta nos está pasando a todos y estamos seguros que les habrá pasado a la mayoría de ustedes.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Eso le está sucediendo también a la cantante Sonia Bazán y sobre todo a a una de sus canciones: “Despierta”. Y esa censura viene por algo evidente, la letra de la canción es tremendamente valiente y dice lo que muchos no se atreven a decir.

Ayer compartíamos un vídeo de Youtube de este tema en nuestro Canal de Telegram y ante el gran aumento de visualizaciones que tuvo, esta plataforma decidió eliminarlo hoy mismo, justo al día siguiente.

Pero, como es muy difícil ponerle puertas al campo, hay todavía otras plataformas en las que se puede escuchar esta canción y esa comprometida letra que parece asustar a censores, políticos y a los que mandan de verdad.

Pueden ver el vídeo, de momento, a través de este enlace de Facebook, aunque aparezca no disponible, en el momento de redactar este artículo todavía se puede ver haciendo clic aquí.

Y si todo esto falla, lo pueden encontrar, solo en audio, en Ivoox.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Ya es tal la censura que si no hacemos algo nos van a callar para siempre, todas estas plataformas están en manos de los mismos hijos de perra, tanto da que sea whtsapp que Telegram o cualquier otra plataforma, lo dominan todo estos desgraciados nos quieren callados y arrodillados ante estos mierdas que tenemos, a mi ya me dan asco estos políticos de mierda que tenemos en este país, estoy deseando que llegue el día que tengan que correr delante del pueblo y no tengan donde meterse por hijos de perra.

  2. Estamos de la censura, y de esta mierda de gobernantes hasta las narices, pero no acabarán con nosotros fácilmente, no…

Comments are closed.