Corría el año 2019 y el ahora Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, participaba en la Convención de la Coalición Rainbow PUSH en Chicago. Se tenía que dirigir a una gran multitud que asistía a ese acto y cogió de la mano a su nieta de 19 años Finnegan Biden, hija del espécimen que tiene por hijo, Hunter.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Entonces, el sobón y de la mano de su nieta, describió lo que para él era criar a una niña: “Cuando tu hija tiene unos 12 años y medio, pones esta pequeña mariposa en la cama y le das un beso de buenas noches. A la mañana siguiente entras y hay una serpiente en la cama”. Las palabras de Biden provocaron una gran incomodidad a Finnegan y provocaron entre el auditorio una mezcla de estupefacción, con alguna risotada.

Y así, tan campanudo y después de decir estas palabras, el sujeto continuó después con su discurso pensando que había sido sumamente gracioso con su intervención.

Imaginamos que la mayoría de ustedes serán conocedores de los muchos rumores que existen sobre este viejo verde y sobón, pero está claro que sus problemas de cabeza no le vienen por estar senil ni nada parecido. Es un tipo que deja mucho que desear en muchos sentidos, pero en estos, en los que ustedes ya saben, es realmente asqueroso y despreciable.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Será todo lo que quiera ser y todo lo pederasta que sea, pero está en el sillón del presidente, mucho Trump esto o Trump aquello, mucho “los patriotas esto y aquello”, mucho Q por aqui y Qlo por allá, pero ha llegado a ser presidente de los USA y no lo van a sacar de ahí mas que los suyos para que la vice suba al poder.
    Ole por ellos, que han dado por culo al 90% de los estadounidenses y estos ni se han movido, gracias al tontopolla del rubiales.

  2. Para los pedófilos de mierda hay solo un remedio. Ahorcarlos todos.

    En Fe Francesco Retolatto ( siempre me asumo la responsabilidad de mis palabras y mis actos).

  3. Te equivocas de cabo a rabo con Trump. Por dos cosas, 1 Esto no ha terminado, y vamos cuán estable y cuánto tiempo estará el gobierno de Biden. Segundo eso que dices de que a todos nos han colado a un pedófilo en la casa blanca, lo puedes decir, por Trump y su grupo de inteligencia. De otra forma, lo tendrías SIN SABERLO, que es mucho peor. Ahora eres consciente, te han despertado a la corrupción Y a esta realidad, se puee hacer algo. Que todavía no se haya corregido el problema vale, no es lo desesable, pero NOS han estado traicionando, vendiendo a pantano, primero globalista y ahora con la ayuda de China desde Reagan o Kennedy. Lo intentamos con Obama, y el no ser consciente de esto, hizo que saliera mal, muy mal , pero que incluso los demás. (en realidad desde la creación de la FED). Ahora hay una diferencia la gente está despierta y consciente del fraude, de como operan, del mal, quieren justicia y solo los más defensores demócratas quedan y no son muchos tan solo son elevados y agrandados por los medios. Esos también se convencerán en este periodo oscuro con Frauden

  4. Es un pederasta y pedófilo, y lo sabe todo el mundo.
    De cualquier forma, está ya demenciado, y en realidad la que va a mandar es la vicepresidene, la india medio negra, o enteramente negra, KAMALA HARRIS, o algo así, de la que todo el mundo dice QUE ES UN BICHO DE CUIDADO.
    ¡Algo así como “nuestra” MARGARITA ROBLES, pero en malo…
    La típica vibora que si se muerde, se envenena.
    SECTARIA, RETORCIDA, ENEMIGA DE LA RAZA BLANCA, ETC.
    ¡en fin que Dios coja confesados a los blancos de Estados Unidos, pues lo van a necesitar!
    VAN A TENER AL ENEMIGO DENTRO DE CASA.

  5. El comentario de Antonio tiene algo de razón,al igual que en España Gobiernan los que no han sido elegidos por malloria en las votaciones,entonces ,es que son más listos?,en realidad si el 90% de la población es incapaz de evitarlo,algo falla en este sistema…en cuanto a la familia de Baiden es evidente que son pederastas,la serpiente haría alusión a sus mismo hijo?,el abuso sexual a menores está muy extendido no solo en EEUU,incluso en relaciones interfamiliares,que aunque socialmente este hasta cierto punto asimilado,véase el mkultra,no significa que sea lo correcto,ni lo más conveniente especialmente hacia las personas jóvenes que son sometidos/as a estos abusos contra su voluntad,y que se perpetua generacionalmente.En realidad es un reto social,el cambiar estos comportamientos torcidos y abusivos,y no debe ser un trabajo tan fácil de hacer,ni que se solucione en dos días.Estas minorías llegan al poder,por que entre los legisladores parece ser que también está extendida la pederastia,incluso la que se utiliza como medio de chantage para realizar sobornos.

Comments are closed.