John Kirby

¿Se dan cuenta que desde que Trump ha dejado de ser Presidente de los Estados Unidos han empezado los roces entre países de varias zonas del mundo? China ya está a vueltas con la India y Taiwan, Irán e Israel se están poniendo tensos y Estaos Unidos ya ha metido más tropas en Siria, tal y como denunció el gobierno sirio en estos últimos días.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero aún hay más. Tal y como publica ‘The Epoch Times‘, ahora el Pentágono dice que los talibanes no están cumpliendo en el acuerdo de paz firmado por Estados Unidos. La administración Trump firmó un acuerdo de paz con los talibanes en Febrero de 2020 que incluía un compromiso de la administración Trump con los talibanes de retirar a todo el personal militar, de inteligencia y de contratistas de Estados Unidos de Afganistán para mayo si se respetaron las condiciones de mantenimiento de la paz.

Pero ahora el portavoz del Pentágono, John Kirby, dice que ese acuerdo no se está cumpliendo por parte de los talibanes y anuncia, o más bien amenaza, que “sin que cumplan sus compromisos de renunciar al terrorismo y detener los ataques violentos contra las Fuerzas de Seguridad Nacional afganas … es muy difícil ver un camino específico a seguir para el acuerdo negociado, pero todavía estamos comprometidos con eso”.

¿No les suena esto a una forma de mentalizar a la población sobre algo que tienen pensado que suceda? Nos da la ligera sensación de que, tras cuatro años de presidencia de Trump en los que Estados Unidos no entró en ningún conflicto bélico, ahora, la administración Biden necesita empezar a gastar en armamento todo lo que no se ha gastado en esos cuatro años. Y lo hará, estén seguros que lo hará…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

1 Comentario

  1. ¿Porqué azuzar en un avispero como es Oriente Medio? ¿Qué se pretende? ¿Una guerra global?
    A veces se utilizan actos o situaciones para hacernos mirar hacia otro lado. El último, el acto de juramento de Janet Yellen como Secretaria del Tesoro ante Kamala Harris, realizado en el exterior de forma fría y poco solemne de un edificio, casi casi como si fuese en plena calle ¿Qué necesidad se tiene de hacerlo así? ¡hasta un youter de 6 años lo podría hacer mejor y hasta poniendo un falso fondo! Sabiendo que estos señores no dan puntada sin hilo ¿porqué lo hacen? ¿Qué quieren dar a entender? Lo mismo parecido con los papeles firmados por Biden, los apagones de la Casa Blanca, toma de posesión Biden lo más parecida a un funeral, etc. Dan a entender una situación en precario pero de forma intencional.
    Por parte de Trump, todo es un futuro inminente, lo cual casi equivale a una incertidumbre, un misterio, un enigma. Lo tenía todo –o casi todo- en su momento. A buenas horas lo de los vídeos snuff de Hillary ¿no se disponían de ellos con anterioridad al 20 de enero? Y ¿por qué, en vez de anunciar tanta prueba, no se expone YA? ¿A qué se está jugando? Me acuerdo cuando con el tema de uno de los remedios (la hidroxicloroquina) en que Trump lo describió como una especie de lejía, lo cual de una forma intencionada o no, sentenció de alguna manera al Dióxido de Cloro (que por cierto nunca llegó a mencionarlo –por lo menos que yo tenga conocimiento-). Cuando supuestamente fue internado por COVID usó un medicamento experimental milagroso ¿no confiábamos en la hidroxicloroquina?. Poner en evidencia al Vaticano está muy bien pero con matices, pues esto provocará un ataque feroz contra la FE CRISTIANA y a la hora de la verdad la mayoría la emprenderá contra los católicos, contra DIOS y contra la Santísima Virgen María. Sin el gobierno de Trump esto no se habría puesto al descubierto, si posteriormente hay una guerra global tendremos todo el planeta arruinado y sin ninguna institución de fiar o en total desprestigio (entiéndase la Iglesia de Roma) que oriente a los supervivientes.
    Con todo lo anterior quiero dar a entender que estas dos situaciones en precario (la de Biden y la de Trump) realmente afectan a la mayor de las incertidumbres tanto a lo leales del ejército USA como al noble pueblo americano en general y por extensión al resto del mundo. ¿A quién realmente favorece? Me viene a la mente aquello de: A río revuelto, ganancia de pescadores.

Comments are closed.