responsable
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mucho se está hablando estos días del precio de la luz, y es normal, estamos en máximos históricos, con una subida del 27 % en los últimos días, lo que va a tener una repercusión directa de los españoles y también de las empresas de nuestro país, aunque para el Gobierno de España solo se trate de una subida de unos cuantos euros. Y en este podcast que compartimos el economista Juan Ramón Rallo te explica quien es el responsable del precio de la luz y como se estipula el mismo en nuestro país.

[Así se ríe el Gobierno social comunista de ti sobre la subida del precio de la luz]

Y es que como indica el profesor Rallo, el 75% del precio de la electricidad lo fijan los políticos. Muchas personas culpan al “mercado desregularizado” de los altos precios de la electricidad: pero tres cuartas partes de la factura eléctrica son costes que controlan directamente los políticos.

Os dejamos con las interesantes palabras de Juan Ramón Rallo…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

4 Comentarios

  1. Incluso hay compañías que se permiten el lujazo de titularse :
    COMERCIALIZADOR DE ULTIMO RECURSO.
    No hace falta adivinar que son los vascos los que a su vez se llaman IBERDROLA.
    Valiente paradoja.

  2. El alza del precio de la luz siempre,siempre,ha sido por parte del gobierno ya que cobra los impuestos camuflados en el recibo de la luz,de la que después culpa a las eléctricas. ¡¡EL PAIS ESTÁ QUEBRADO,NO HAY DINERO Y NOS VAN A SAQUEAR HASTA DEJARNOS SIN PROPIEDAD ALGUNA!! ¿Nadie vé a lo que va este gobierno criminal?

  3. A eso siempre se le ha dicho ROBAR,lo políticos están robando a manos llenas,y el virus mágico es el comodin-excusa para todo.No es que los otros no lo hubiesen hecho,es que la de este Gobierno actual es descaradisimo y muy obvio.Comprando material sanitario inútil e inflando los precios en las facturas,comprando material inexistente,quedándose con el dinero de los ertes,subiendo impuestos a diestro y siniestro,etc.para repartirlo entre sus colegas enchufados en tantísimos ministerios innecesarios,por no hablar de sus superviajes con multitud de empresarios a todo lujo,sus viajes en aviones privados,sus escandalosas vacaciones,etc.Y adónde va a parar está colecta sangrienta de dinero de electricidad?,a los premiados socialistas de Naturgy?,A sus colegas del Ibex35 gonzalista?,a algún sitio ira a parar el dinero…a cuentas suizas?,o es que lo invierten en acciones farmacéuticas?,en acciones de vacunas?.O este dinero se envía directamente al partido demócrata de EEUU para robar las elecciones a Trump?.

  4. Teniendo en cuenta que en España tenemos un Gobierno ilegítimo,fruto de un pucherazo electoral,ya sería hora de tomar medidas,no paguen estás facturas es una subida ilegal,y como favorecen la ocupación,enganchense la electricidad y usen estufas eléctricas todo el día,así hasta que consigamos hecharles del poder,y crear un Estado más justo y legal ,no pasen frío,y recuerden que las empresas socialistas siempre han enganchado la electricidad en sus fábricas.

Comments are closed.