youtubers
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El economista Juan Ramón Rallo ha publicado un podcast en el que explica la razón que lleva a tantos youtubers de éxito a trasladarse al país vecino de Andorra.

[Y dicen que este es el hermano listo… Eduardo Garzón quiere prohibir a los andorranos visitar España]

Para algunos, estos ciudadanos son profundamente insolidarios y antipatriotas por huir de España. ¿Hay algo de cierto en estas descalificaciones?, Juan Ramón Rallo en este interesante audio te desvela las razones.

Y es que, por ejemplo, en el caso de El Rubius, que dice que lleva diez años pagando impuestos en España, -a razón de unos dos millones de euros de ingresos anuales de media (seguramente algo más)- le habría llevado a pagar al fisco español algo menos del 50 % de sus ingresos brutos, unos diez millones de euros. Por el contrario si hubiera tributado en Andorra habría pagado un 10 % de esos ingresos. Está clara la decisión, ¿no?

Os dejamos con este audio de Juan Ramón Rallo, en el que te explica porqué los youtubers se van a Andorra.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La pandilla basurilla solo quiere que pagues cada día más impuestos para poder robar más y a manos llenas. Chiringuitos inútiles. Apoyando la inmigración ilegal que cuesta una fortuna. Puteando y ninguneando a los españoles. Todas estas cosas en un país normal sería considerado, robo, malversación, alta traición y tendría sus consecuencias de todo tipo. Cada vez hay mas gente en contra, se creen que se van a salir con la suya. Si no pagaremos ni un P duro de impuestos esto se acababa de una vez. Dan verdadero asco.

Comments are closed.