SÍGUENOS EN TELEGRAM

El ritmo de vacunación en España, y en general en toda la Unión Europea, es extremadamente lento. La razón es que no tenemos suficientes dosis de vacunas. Pero, ¿por qué EEUU y Reino Unido sí las tienen mientras que la Unión Europea no?

El economista Juan Ramón Rallo te explica en este vídeo publicado en su canal de YouTube, y al que te invitamos a seguir, las razones por las que a España están llegando tan pocas vacunas. Y la razón parece clara, por una nefasta negociación de la Unión Europea.

Os dejamos con este interesante vídeo que, a buen seguro, os dará muchas respuestas a la sitaución que estamos viviendo con las vacunas…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Bendita nefasta negociación.
    Más tiempo de vida para los pobres ancianos españoles, que nadan en la ignorancia publicitaria, impuesta por los medios de desinformación masiva. El Diestro no debería fomentar éste video, ya, que a pesar de la incompetencia del gobierno puesta al descubierto, ustedes vez tras vez, y con razón, nos advierten del daño que causarán, las malditas vacunas genocidas. Hay que aclarar ésto en el artículo.

  2. Este señor es un imbécil!,las vacunas se están prohibiendo por qué son muy tóxicas y sus efectos secundarios son nocivos.Estan prohibiendo o parando su fabricación a los laboratorios farmacéuticos hasta que garanticen su seguridad o eficacia,y eso puede tardar años,por eso ni siquiera son vacunas.Pero como los españoles son tan idiotas…las siguen esperando como agua de mallo,y se pelean para ponérselas,regalando miles de millones a estos ladrones que venden gato por liebre.No existe el virus,no hay pandemia,los PCR no son herramientas de diagnóstico y esas vacunas no son vacunas,no previenen el contagio de un virus inexistente,y no son medicinas y no curan nada.Son inyecciones génicas que te hacen enfermar.A ver si se les mete de una puta vez,en su cabezota.No compren más inyecciones tóxicas,ese dinero repartanlo entre los españoles necesitados,habrán todos los negocios,y envíen a estas multinacionales al carajo!,ydejen de hacer el mamon con las mascarillas,imbéciles!.

  3. Pudiera ser que los lotes de vacuna que vienen para España sean tan letales que sería cantoso para todo el mundo. Para los genocidas lo ideal sería que las vacunas actuasen mortalmente en 1, 2 o 3 meses, no en horas o días; es decir, que hubiese muertes con difícil identificación de las causas. Sí se identifica de forma clara y contundente vacuna con muerte estaría muy expuesto el engaño y el gran genocidio en marcha.

  4. No le hagan caso a este economista, lo más probable que sea de los pagados y a los que les envían las noticias hechas para manipular y crear opinión “globalista” y manipular mentes, consciencias y esquemas mentales.

    El mejor economista, Franco, y ahí están los hechos y los datos, y trump iba por ese camino.

    Consigan un economista que tenga políticas económicas como las de Franco. Algo bueno tubo que tener la matraca de los progresucialistillos-comunistas psicópatas odiadores con el Generalísimo, que nos descubrió y trajo al conocimiento sus excelentísimas políticas económicas como nunca vivió España, y lo honrado y honesto que era.

  5. Lo que debería hacer la UE es ser TRANSPARENTE.
    De modo que negocian en nombre de todos los países de la Unión y nadie sabe ( ni los parlamentarios) lo que pone en el contrato ?????
    Se acuerdan del escándalo de la política belga que publicó por error en twitter el precio de las vacunas ?? Y a esto le llaman democracia ??

  6. Así mismitamente actúan los gobiernos criminales narcomafiosos delincuenciales, no como el actual y pasados Españoles que son pura trasparencia cristalina todo, sin necesidad sin impedimento ni traba alguna, no hay nada que esconder, y si lo hay y lo demuestran, bueno eso que opacan no es, seguro, y sí criminal delito gravísimos económicos etc..

  7. ¡Sastamente! ¡Bendito retraso! La verdad, ya le tenía yo el ojo puesto al Rallo este desde hace bastante tiempo, y no me he equivocado. De economía sabrá un rato (aunque economía de Breton Woods… mmm… no me merece ninguna confianza), pero de lo que hay que saber de verdad ¡no tiene ni zorra idea! Qué pena…

Comments are closed.