Por mucha gente que haya aplaudiendo lo que se está haciendo desde las redes sociales contra Donald Trump, hay que ser muy cenutrio para no darse cuenta en qué situación quedaremos los usuarios normales, los de a pie, si esta censura tan descarada y tan injusta les sale bien. Si no tiene consecuencias para ellos, a partir de entonces tendrán claro que contra los demás pueden hacer absolutamente todo lo que quieran.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y nosotros, desde aquí, no pretendemos decirle a la gente lo que tiene, o no tiene que hacer. Tampoco pretendemos decirles que cierren sus cuentas sin más, en tal caso que sean ellos los que les echen porque, estamos seguros, que siempre será, salvo alguna excepción, basándose en alguna excusa absurda, de las muchas que se inventan para intentar justificar sus decisiones arbitrarias y completamente injustas.

Por otro lado, aquellos que dicen que son empresas privadas y que pueden hacer lo que quieran también se equivocan. Hemos llegado a leer que muchos usuarios justifican esa censura diciendo que quien no esté de acuerdo monte su propia red social. Una empresa de servicios, por mu privada que sea, tiene que acogerse a unas normas y a unas leyes, las grandes redes sociales se saltan sus propias normas a la torera cuando quieren, por eso cuando te expulsan o te bloquean contenidos, la mayoría de las veces lo hacen justificándose, o con excusas que nada tienen que ver con la realidad, o sin explicación alguna. Imaginen un banco, una compañía telefónica o cualquier otro servicio ofrecido por compañías privadas si hiciera lo mismo. Nadie diría después: móntate tu propio banco.

La mejor solución, el mejor consejo de los que hemos leído es el que ha dado Juan Carlos Girauta a través de su cuenta de Twitter. No te vayas, haz lo que dice Girauta: “Tú me quitas seguidores, yo te bloqueo los anuncios”. Eso es lo que más les duele.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

6 Comentarios

  1. Lo correcto sería: “Tú me bloqueas un canal que sigo y me interesa, yo te bloqueo los anuncios”, porque si alguien tiene un canal y se lo bloquean poco va a poder hacer, la clave está en los seguidores de ese canal…

  2. Girauta es, globalista y apoya la agenda 20/30. Aunque su consejo es bueno a los globalistas no les hago ni Pu.. To caso. No son más que una…

  3. ¿Y cuánto tiempo creéis que van a tardar en crear algo para que los anuncios no se puedan bloquear? Yo lo hago, pero me temo que ya deben estar estudiando el tema

  4. A esos “seres” no les dan dinero los anuncios, les da dinero el PCCh con el que piensan ganar “millones de chinos” como clientes (¡Ja, ja, ja!…). No saben dónde se han metido ni la alargada mano de la MAFIA CHINA. Ellos los “listillos” y sus dueños los “listotes” de las “elitesotas” son unos pardillos, milenios de maldad les lleva de venta la “Civilización corrupta grasosa China”

  5. Esther: Los “listotes” son los amos ya de”china”. Controlan todo allí. Desde la Reserva de oro, a todo. De hecho el socialismo fue obra de los “listotes”. Lo que se conoce como “los amos del mundo”.

Comments are closed.