Hacía mucho, mucho tiempo que no hablábamos de ese impresentable que pudre las tardes de la televisión española desde Telecinco llamado Jorge Javier Vázquez. Y en todo este tiempo, este sujeto, que se quiere en exceso a sí mismo, parece que no ha cambiado y sigue siendo el mismo sorbemocos de siempre.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El mismo albóndiga que, creyéndose más de lo que es, sigue pensando que está instalado en la verdad absoluta y en la obligación de iluminarnos a todos con sus dogmas más que sectarios, falsos y manipuladores. Y como misógino que es, aunque presuma de feminista y de mamarrachadas por el estilo, la tiene cogida con Isabel Díaz Ayuso de una forma enfermiza, puesto que vale mucho más que él, y se mete con ella de una forma injusta, injustificada y miserable cada vez que tiene ocasión.

Y hoy lo ha hecho teniendo como invitado en su bodrio de programa al líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado -otro que tal baila-. Y atentos, porque le pregunta a Aguado: “¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?” Y Aguado, otro gañán, sin saber qué decir. Qué gentuza, estamos rodeados.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

3 Comentarios

  1. Ese porco é un fillo duha perra, que espero que acabe na cadea xunto con toda a merda progresista que temos en España.

  2. Espero que este sinvergüenza y maleducado acabe encerrado en una cárcel o en un manicomio junto con esa chusma a la que él defiende, este país está lleno de mierdas que se dedican a la política y a oprimir al pueblo, fuera globalistas, fuera comunistas.

Comments are closed.