Es alucinante lo que tenemos que aguantar de esos personajes que salen por la televisión y que pretenden darnos lecciones de vida a todos, como ese servil manipulador llamado Javier Ruiz. Debatía en una de las televisiones regadas con el dinero de todos para que digan lo que quiera el gobierno, Cuatro, con el Youtuber ‘Wall Street Wolverine’ acerca de su decisión de trasladarse a Andorra para pagar menos impuestos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y va el ínclito Ruiz y le cuenta a este chico que “la declaración de patriotismo es la declaración de la renta”. Claro que, no nos extraña que esa declaración de patriotismo es la que más le guste a Ruiz porque, precisamente, los medios de los que Ruiz vive, y muy bien, están todos absolutamente regados y subvencionados con los impuestos de todos.

Si de verdad le importara la cantinela que suelta -la de pagar paro, pensiones, sanidad, etc…- lo que haría este fulano sería renunciar a ganar dinero cuando este dinero está cubierto, en una buena parte, con el dinero con el que nos saquean a todos desde el gobierno.

Fíjense lo curioso del debate, quien vive en parte del dinero de todos pretende darle lecciones a quien vive de su trabajo y de lo que genera a través de una empresa privada, como es Youtube. Y el Ruiz este lo suelta y se queda tan ancho, ¿y quien le aplaude con las orejas? Alucinen: Un sujeto como Echenique.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.