Tremendo, sigue apareciendo información todos los días más que comprometida. En este caso es la forma en la que se organizó por parte de Twitter la censura contra Donald Trump. La organización ‘Poject Veritas‘ recibió un vídeo de un denunciante anónimo en el que aparecía el CEO Twitter, Jack Dorsey, dirigiéndose a varios empleados de la compañía a través de videoconferencia y explicándoles como se organizaría la censura contra Trump y contra sus seguidores. Esta denuncia ya le ha costado el responsable de ‘Project Veritas’, James O’Kefee, la censura de su cuenta de Twitter.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dorsey dice, entre otras cosas, lo siguiente: “Estamos enfocados en una cuenta [@realDonaldTrump] en este momento, pero será mucho más grande que una sola cuenta, y durará mucho más que este día, esta semana, y las próximas semanas, y continuar más allá de la inauguración”.

Además de pedir la eliminación de cuentas de quien diga ser miembro de ‘KU’, Dorsey añade: “entonces, el enfoque está ciertamente en esta cuenta [@realDonaldTrump] y cómo se relaciona con la violencia del mundo real. Pero también, debemos pensar a más largo plazo en cómo se desarrollan estas dinámicas a lo largo del tiempo. No creo que esto vaya a desaparecer pronto”. “Sabéis que Estados Unidos está extremadamente dividido. Nuestra plataforma lo demuestra todos los días”.

Atentos porque todo esto parece que no ha hecho más que empezar, se avecinan días muy movidos ya que, de momento, parece ser que se han desclasificado, también, documentos sobre el ‘Obamagate’ e incluso sobre los OVNI. Esto se está poniendo más interesante que la mejor de las películas de espías.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Este tío cada vez está peor, parece un terrorista barato a punto de llorar. Él que siga por ese camino, de entrada ya le ha costado una pasta gansa. Si todos los patriotas le cerrasen la cuenta en su red social de M y los que no puedan por el motivo que sea le bloqueasen la publicidad de los anunciantes, se pensaría dos veces seguir haciendo el Gili****** y así se centraría en el concurso de acreedores. ¡¡Payaso!!

  2. Mentira,por qué en la radio Carlos Herrera,ni más ni menos,ya dijo que eran seguidores de Trump vestidos de vikingos!,una vergüenza.

  3. Por más que traten de decir que el Sr. Presidente Donald Trump, es culpable, no es cierto esta más que demostrado, no hay peor ciego que el que no puede ver ni creer la realidad, que hubo fraude, es cierto, el no les dijo ataquen, destruyan, roben, los Rep no son así, aquí de lo que se trato es de descubrir la verdad, la corrupción y destrucción de la Pelusa y su banda quieren seguir teniendo, como es posible defender a personas como estas que no tienen escrúpulos, que solo ven por ellos, sin importarles quien queda en el camino, por favor lo que se ve no se juzga, habremos muchas personas con diferentes ideologías, pero no podemos querer destruir el mundo, hay personas que son muy débiles mental, y de ahí se aprovechan para abusar hay muchos lobos con piel de oveja.
    Hay que luchar por la verdad pero siempre sin agresión con dialogo y El Sr. Presidente Donald Trump, lo que pide y exige es la verdad y la limpieza del pantano por el bien de la humanidad y de los Estadounidenses, ya que esos que dicen ser de Izquierda, aparentan pero viven como la mayoría no puede ni podrá vivir nunca, viajes, ropa, casas de lujo,etc…..y el Presidente Donald Trump, es lo que que quiere que haya más igualdad económica, y muchas cosas mas.

  4. Pues es solo el principio,las agencias de los servicios secretos de inteligencia,ya han contratado a los actores de izquierda,para que se disfracen de seguidores de Trump y cometan más tropelías,con el fin de confundir a los incautos.Asi que los medios de comunicación y los actores de los sindicatos comunistas,van a tener todos empleos y a ganar mucho dinero a costa de Trump.Mientras que los gobiernos socialistas justificando estás farsas,aprovecharán para destruir la clase media,y para obligar a cerrar negocios a los diestros.Desde luego que no hay que infravalorizar al enemigo,pero como la derecha no tenga algún plan para contrarrestar todo esto,se van a quedar arruinados y pidiendo limosna.Se trata de que China quiere hundir a los EEUU para ocupar el puesto de primera potencia económica mundial,y claro está contando con todos los traidores de la izquierda,a quienes prometen todo tipo de beneficios.Pero mira! cuando los rojos robaron el oro de España y se lo dieron a su amo ruso…este se lo quedo y les dejo con una mano delante y otra detrás.Asi que ahora están rompiendo los platos,que veremos quién los paga después…

Comments are closed.