El PSOE y sus SICAV en Luxemburgo

Según informan varios medios, Iván Redondo, mano derecha de Pedro Sánchez y el verdadero Presidente del Gobierno -al menos el único que tiene cerebro-, ha dado positivo por coronavirus el pasado lunes día 25 de enero.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Iván Redondo se encuentra bien y no tiene síntomas, según ha explicado Moncloa, que ha añadido que el director de Gabinete de la Presidencia no ha mantenido contactos estrechos profesionales en las últimas 48 horas, que han coincidido con el fin de semana. Asimismo, la Secretaría de Estado de Comunicación ha indicado que los servicios médicos de Moncloa no han detectado «ninguna otra incidencia». Redondo no participó ya este fin de semana en el congreso federal del PSOE.

Aunque desde Moncloa se dice que no ha mantenido contacto estrecho con el jefe del Ejecutivo en las últimas horas, por lo que el también líder del PSOE no tendrá que guardar cuarentena, mucho nos tememos que la realidad es otra.

Veamos lo que ha hecho Sánchez con los positivos que ha tenido a su alrededor. En primer lugar su esposa y su madre en marzo, no hace cuarentena en Marzo, aunque si manda a Begoña Gómez a las Marismillas e iba a visitarla en largos fines de semana.

Da positivo Macron a una semana de la Nochebuena. Sánchez se pone en cuarentena y ya empalma, desde una semana antes de Navidad, desaparecido hasta después de Reyes.

Ahora da positivo Iván Redondo, pero nos dicen que no ha habido contacto directo con Sánchez en las últimas horas, ¿menos contacto que con Macron? Seguro que no, lo que pasa es que la Semana Santa todavía pilla lejos, las niñas tienen colegio y Sánchez unas elecciones en Cataluña. Menudo cuento que tiene el presimiente.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Esto es para que se den cuenta los dormidos de la mierda de políticos que hay en este país. Nos están arruinando y todavía siguen con la P MENTIRA.

  2. Seguro que ya se le han puesto la vacuna en secreto y así ha saltado el protocolo. De modo que ya no tiene que tener miedo a contagiarse.

  3. ¡Mola! Pero daba un huevo por que Sánchez quedara contagiado, pero BIEN CONTAGIADO… O sea, que le toque una buena ración de UCI a vida o muerte que le haga pensar y replantearse la vida. Para que sepa lo que está haciendo a los demás…
    Aún estamos a tiempo.

  4. Ojalá existiese el virus y el contagio al dar positivo en PCR,pero como es mentira,no tendremos la suerte de que se contagie Sánchez.Menuda vidorra!,si hubiese un problema gordo,quizás entonces se confinaría,para esconderse,pero como vienen fiestas exclusivas para los ministros,pues ya estará haciendo las maletas para sus próximas vacaciones,que ya son eternas.Que tío más gandul!.

Comments are closed.