SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos ha llegado, vía redes sociales, un vídeo con los mejores momentos de Isabel Díaz Ayuso poniendo en su sitio a la izquierda rabiosa. Un vídeo que demuestra el carácter, la cercanía con la gente y el buen hacer de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Pero es que además es el azote de la izquierda rabiosa, una izquierda que la odia porque ella solita los desmonta, dejándolos como los mentirosos y manipuladores que son.

¡Qué suerte tiene la Comunidad de Madrid de tener a una presidenta como Isabel Díaz Ayuso! Dentro vídeo…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

2 Comentarios

  1. No caigamos en la idolatría,al fin y al cabo es sola una mujer política.Isabel pertenece a un partido político,por lo tanto hay que hablar sobre este partido…que como todos hace cosas bien…y tienen también cosas de las que arrepentirse.En este caso se debe hablar de gestión política y económica,y entonces si,por los hechos comprobamos que Isabel es una política responsable y que hace bien las cosas,lo del hospital ha sido un hito,los que no vivimos en Madrid no sabemos más.Por eso es normal que les moleste al PSOE cuando muchas veces no han estado a la altura.El Gobierno ha sido muy astuto al dejar la responsabilidad en las Comunidades,las dirigidas por el PSOE ofrecen peores resultados…pero poco inteligente,por qué la responsabilidad de lo bueno y de lo malo,es suya y de nadie más.No caigamos en el juego socialista de la lucha de clases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here