Virgen María
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la izquierda rabiosa atacando al cristianismo es de traca. Y de vez en cuando vuelven con sus insultos y su falta de respeto. Hoy esta indocumentada que, además, es ministra de este Gobierno social comunista que nos desgobierna, ha publicado uno de sus mensajes en el que, esta vez, muestra a la Virgen María dando a luz.

Concretamente la pareja del macho alfa de Podemos ha dicho lo siguiente: «Quienes ven odio en una imagen de la virgen pariendo deben leer a @lafallaras. El problema es que siga dando vergüenza y asco un parto, la menstruación, el cuerpo de las mujeres. Frente al asco, la vergüenza y la culpa, más feminismo».

Y si esta señora quiere mostrarnos un parto, ¿por qué elige a la Virgen María?, que es una figura sagrada para millones de personas, ¿por qué no se muestra ella misma?, porque ella, que es madre, podría haber elegido sus propias imágenes para dar ejemplo, ¿no?

Pero no, el odio les puede y siempre que tienen oportunidad han de faltar el respeto a los Cristianos en general y a la Iglesia Católica en particular, porque para eso son comunistas.

Virgen María

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Irene Montero es una guarra!,su madre sería buena persona,pero ella ha salido una p..a guarra y cerda.

  2. Circulaba un vídeo por la red en el que explicaba: “Como comerse una polla de un hombre con pelos y señales”, a partir de ahí ya lo que queráis.

Comments are closed.