montero
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos vuelto a topar con un trino populista, demagogo y mentiroso de Irene Montero, compañera del macho alfa de Podemos y a la sazón Ministra de Igualdad del Gobierno que nos desgobierna. Parece que en la tarde del pasado viernes estaba aburrida en su mansión de Galapagar, lo que le llevó a decir tonterías como la siguiente:

«Lo llamamos Congreso, sí. Y al Senado, Senado. Hasta 1931 no hubo diputadas y de hecho no se referían a ellas en femenino. El lenguaje, que refleja la sociedad que lo emplea, nos recuerda el largo camino de los derechos de ciudadanía de las mujeres y todo lo que queda por andar».

Según la ministra de Igualdad, cuando en 1931 se eligió a los primeros diputados mujer “no se referían a ellas en femenino”. Y miente, miente como la mentirosa y manipuladora que es; porque sí se refería a estas mujeres como “diputadas”, algo que se ha encargado una tuitera de recordarle:

Pero es más, también lo hemos comprobado en otras publicaciones, como el diario “El siglo futuro”, en el que también se utilizaba el femenino para referirse a las diputadas. No hay más que ver hemeroteca de la época. Algo que Irene Montero no ha hecho pues no le interesa que se sepa la verdad.

Está claro que a Irene Montero si habría que aplicarle el femenino en todos los sentidos y decirle que ella no es un cargo público, sino una carga pública, en todos los sentidos.

Montero

Montero

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Como dice mi padre: “Esto/a es tirar directamente el dinero a la basura”.

  2. Mujer cruel,insensata,pecadora e hipocrita,además de una cochina,un periodista de libertad digital nos explica por qué ahora el partido al que pertenece van a cambiar de nombre,en vista de su incapacidad, para llamarse No podemos.

Comments are closed.