Isaac Parejo, “Infovlogger”, lo ha vuelto a hacer y ha reventado Youtube con un vídeo que se ha hecho viral titulado: “Progre Style”. A ritmo de ‘Gangnam Style” y con la letra adaptada, Isaac vuelve a sacar los colores a este gobierno miserable y tramposo que lo único que busca es medrar y vivir de lo público el mayor tiempo posible, ellos, los suyos y sus amigotes pelotas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Merece la pena dar difusión a este vídeo que deja en evidencia la hipocresía del gobierno comunista que sufrimos y de sus cabezas visibles: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Algunas de las estrofas de la canción dicen lo siguiente:

“Nunca había pensado que estaría en el Gobierno, España está en la mierda pero a mí me importa un cuerno. Somos los progresistas solo nos importa el pueblo. Socialismo sí, pero para ellos”.

“Progre soy, viva la lucha feminista así que progre soy, y a mi mujer hago ministra, progre soy, viva la lucha proletaria pero yo me voy a una mansión de cuatro plantas. Pero no olvides que soy tu líder que solo a mí me debes servir, que soy el amo de toda España. Mi sueldo tú vas a pagar y tu negocio y tu bar yo voy a cerrar”.

Infovlogger, caracterizado de Iglesias y Sánchez y con fondo en Moncloa, Congreso o cartelería del PSOE, continua su interpretación:

“Eres un fascista, eres un machista… El progreso quería traer a toda España y lo único que he hecho ha sido montar una mafia. El pueblo me eligió para que les diera trabajo y yo les encerré y les mandé al paro. Progre soy. A las teles tengo compradas porque, progre soy, la sociedad adoctrinada así que progre soy”.

“Una paguita voy a darte y así me votarás para no morirte de hambre. Las dictaduras si son de izquierdas me molan mil. Con la mentira voy gobernando, la corrupción mola un montón, me lo consienten por ser progresista yo”.

Y concluye: “Viva la libertad de expresión, pero te callas si no votas lo mismo que yo. Voy a ver qué es lo que hay que cambiar para que aquí ya nunca más se vuelva a votar”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.