Tras la injusta y comunista censura sufrida en las redes sociales a lo largo de los últimos días, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump intervendrá en directo a través del canal de Youtube ‘News Now’ en los próximos minutos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como la citada intervención se anuncia a través de Youtube nos preguntamos si esta plataforma podrá aguantar que Donald Trump se exprese con libertad, o si cortarán la emisión a las primeras de cambio.

El caso es que la intervención en unos minutos y somos muchos los que permaneceremos expectantes por conocer las importantes novedades que, a buen seguro, se habrán producido en las próximas horas. Permanezcan atentos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.Es epoca de resfriados de faringitis de neumonías,los ancianos fallecen en estas fechas de cambios tan bruscos de temperaturas,las UCIS se llenan,por hipotermias leves,colapsos de todo tipo,y bien,no es lo normal?,no tenemos a unos excelentes sanitarios que nos cuidan en los hospitales con suma profesionalidad?,entonces por qué dicen que es covid,a quien quieren engañar?,estos cuatro días han fallecido 400 personas en toda España,100 al día,son las muertes normales según las cifras de todos los años,es que han desaparecido por arte de magia el resto de enfermedades?.Acaso el ministro de salud pretende que en España no muera nadie?,quieren erradicar la muerte?,y esos falsos positivos de los tests chinos trucados,que pasa que si dan positivo que?,pero si son juguetes de feria y no son pruebas de diagnóstico,debe ser que la secta de la mascarilla ha inventado la nueva religión de la plandemia,donde rinden culto al covid19,para de este modo justificar sus fechorías,sus rapiñas y sus mentiras,ya veremos si vuelven a asesinar a otro tropel de ancianos de las residencias como el año pasado,para que?,para con el dinero de sus pensiones pagar los ertes?,o también para embolsarse ese dinero?.Una cosa es mandar a paseo la verdad cuando sea perjudicial,y otra ser unos canallas,impresentables.Pero en un país de primogénitos testarudos y testarudos…

  2. Desconozco si efectivamente Trump tuvo oportunidad de mandar el mensaje anunciado, pero cada vez que veo estos directos de Fox News, resulta que solamente están hablando del covid y las “alarmantes” cifras. Ejerciendo terrorismo mediático tal como ocurre en España. Ya no sé si esa anunciada aparición de Trump es un gancho para tener a la gente a la espectativa mientras se fuma toda la retaila sobre la plandemia.

Comments are closed.