Entramos, por fin, en los últimos días, en el desenlace final de estas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, días en los que vamos a conocer el resultado final de una de las batallas electorales más cruentas que se han vivido en las últimas décadas, una batalla entre el bien y el mal.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Arzobispo Carlo María Viganó ha participado desde el primer día en esta batalla mostrando su apoyo incondicional a Donald Trump. Han sido varias las cartas abiertas publicadas por Monseñor Viganó en las que se nos describía qué es lo que está sucediendo realmente y a qué se enfrenta la humanidad en caso de que Joe Biden fuera definitivamente el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

Y en el vídeo que mostramos a continuación habla todavía más claro de ello porque llegar a citar incluso al Arcángel San Miguel. Recordemos que el Arcángel San Miguel es el enemigo de Satanás. También es el ángel de la muerte ya que se dice que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir. Su tercera labor es la de pesar las almas en una balanza perfecta en el día del Juicio Final. Es también el guardián de la Iglesia universal.

Más claro no puede ser en su mensaje: “Donald Trump, juntos estamos todos unidos en la oración y en la santa batalla que estamos llamados a librar cada uno en su frente respectivo, todos reunidos bajo el manto de la Santísima Virgen, Reina de las Victorias y bajo la protección del Arcángel San Miguel”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. Esto está que arde!.Se rumorea que la idea del virus fue del mismísimo Papá Bergoglio para dar empleo a unos jóvenes que no ven futuro alguno…matando a los ancianos para dar el dinero de las pensiones y dejar viviendas vacías,convirtiendo a los de edades intermedias en falsos enfermos mentales para que los jóvenes trabajen como cuidadores.Y sin embargo también este plan es otra trampa del Antipapa,ya que en el fondo solo pretende ayudar a los globalistas a través de su Agenda verde que no es más que una trampa para el gran reseteo mundial donde desaparece el dinero fiduciario y los Gobiernos soberanos,para que los banqueros de la Élite tomen el poder esclavizando a la gente,con la excusa del virus invisible.Además de cargarse todas las religiones ya de paso incluida la Católica.Por este motivo que Vigano escriba esta carta,está molestando mucho a esos de la izquierda que van a misa…que también los hay.Pero este Vigano no será un representante de los Jesuitas que se quieren acercar a Trump?o es un religioso auténtico amante del género humano?

Comments are closed.