Las vueltas de tuerca que están dando a los autónomos y empresarios tanto desde el gobierno central, como desde los gobiernos autonómicos son absolutamente indignantes, injustas y exageradas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras el toque de queda decretado desde Castilla y León por ese títere de Ciudadanos que preside esa comunidad autónoma imponiendo un toque de queda a las 20:00 horas, después de los cierres a los que se han visto sometidos anteriormente, nos encontramos con el cierre total de la hostelería ordenado en la Comunidad Valenciana, aunque no hayamos oído de ninguno de esos gobiernos que les vayan a dar ningún tipo de ayuda, retrasos en pagos de impuestos, ni nada parecido.

Pero el problema no es ese, el problema es que, a pesar de esas injustas medidas, nadie se mueve, ni siquiera los más afectados en este caso: los hosteleros. Y nosotros no podemos evitar preguntarnos por qué. Están acabando con sus negocios, con su dinero, con sus familias y la gente se queda tranquilamente en sus casas sin hacer nada. ¿Por miedo, por desidia…?

¿Qué mayor miedo puede haber que irse a la ruina, que den al traste con tus ilusiones o que se lleven tu futuro y el de tu familia por delante? ¿A qué esperan para salir a la calle y protestar? ¿A que sea el de al lado el que empiece primero? Sinceramente, no conseguimos entenderlo.

¿No se están dando cuenta que todas las administraciones públicas están probando a ver hasta donde aguantamos todos apretando cada vez más fuerte y malgastando el dinero de todos montando teatrillos en forma de hospitales de campaña que no sirven absolutamente para nada? ¿No se dan cuenta que mientras no les pongamos freno estos no van a parar porque su ansiedad con arramplar con todo y con hacer caso de sus jefes les puede?

Sigan así. Sigan haciendo caso y aguantando lo que les echen y tengan algo muy claro: mientras sigan aguantando y no poniendo freno a este abuso, a esta injusticia, a esta demencia absoluta, las cosas no mejorarán. Todo lo contrario, irán a peor, como ya están yendo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Se paraliza españa, mejor dicho.
    Si la he puesto con minúscula porque es lo que nos merecemos.

  2. En lo que va de año estamos sufriendo un verdadero empacho de fútbol: ha habido partidos casi todos los días (salvo ayer y el 1 de enero) y hoy empieza una nueva jornada de Liga, que se juega entre semana.

  3. Un tipo está tomando una caña en la terraza de un bar, mira hacia arriba y ve caer un piano desde el quinto piso del edificio a cuyos pies descansa relajadamente. Pero no se levantará de la mesa hasta que note la madera de los bajos del piano en su coronilla. ASÍ ES EL ESPAÑOL MEDIO, QUE DIOS NOS AYUDE.

  4. En Valencia han situado carteles que hacen apología del miedo,nos quieren dar miedo?.En Italia,los hosteleros se han unido y han decidido habrír sus negocios en contra de la opinión de su Gobierno,y mira por donde que el Gobierno italiano,lo ha tenido que aceptar.Y como bien apuntáis los del diestro en España. ..aquí ya da ganar de salir corriendo,la gente más emborregada del mundo,nadie discute,nadie se queja,nadie piensa,nadie lee nada de nada sobre las mortíferas vacunas,sobre el confinamiento innecesario,nadie se opone,ni siquiera los partidos de la oposición,nadie se manifesta,tan solo un grupo minoritario en Madrid al que consideran locos,es decir que no hay nada que hacer,estamos en España,arruinarse?,por qué no?,todo bien,lo que implica que la gran malloria deseaba el socialcomunismo,pues eso tendrán cuando venga la cosecha,hambre ruina y caos,pues que revienten de socialismo!.

Comments are closed.