Ayer publicábamos un artículo bajo el título «Nuevo apagón en el Vaticano, ¿qué está pasando?», que puedes leer en este enlace, un artículo que tuvo gran repercusión y que ha llevado al diario El Mundo a publicar sobre lo ocurrido, en plan empollón de la clase…

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los del Diario El Mundo titulan lo siguiente: «No, no ha habido un misterioso apagón en el Vaticano y no han detenido al Papa Francisco», y, como los medios del sistema, desarrollan todos los argumentarios de fake news, de buscar clics, de rumores…

Y dicen lo siguiente sobre el apagón del Vaticano:

«¿Y de dónde sale el bulo? Todo comenzó anoche. Alguien se conectó a la webcam en directo de Vatican News y vio que todas las luces estaban apagadas. Como una bola de nieve digna de Filomena la cosa fue creciendo y desembocó en la falsa noticia de que el apagón intentaba tapar una detención del Papa Francisco.

Bien. Pues es falso. Las luces de la Plaza de San Pedro estaban apagadas como cada noche. A eso de las seis de la mañana, las luces se restablecían, como cada mañana. Ni mención al Papa en medios italianos ni internacionales más allá de la muerte de su médico personal, Fabrizzio Socorsi, por coronavirus. El bulo estaba creado y había llegado al trending topic».

Pues bien, si cada noche apagan las luces de la Plaza de San Pedro hoy, lunes 11 de enero, a las 22:45 horas, esas luces están encendidas, como se puede comprobar en la webcam de Vatican News. ¿Se habrán olvidado de apagarlas?, ¿o es que ayer estaban apagadas por alguna razón? Y ayer publicamos el artículo a las 20:58 horas.

A ver qué explicación nos dan los del Mundo mañana…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Siempre inventando respuestas complicadas para negar lo obvio… qué cabrones! ¿Desde cuando una ciudad o un monumento de una ciudad, se le apagan las luces por la noche? Ya os lo digo yo: desde nunca! ¡sería ponerle muy fácil a los maleantes asaltar a la gente que pasea tranquila por la calle! Desde siempre que las luces no se apagan por la noche para dar seguridad a los viandantes y de paso ensalzar la obra arquitectónica!

    Qué asco de diario “El Mundo” debería de llamarse: “Un Mundo de Mentiras” le quedaría mucho mejor

  2. Mejor “Las Mentiras del Mundo de Rosell.
    La gran decepción de la Prensa Española.
    El Pais ya se sabia desde el inicio su ideologia y su compromiso con el socialismo español solo por el asunto de supervivencia economica que les ha llevado a la quiebra permanete y la subvención permanete
    El Mundo empezó bien hasta que los italianos se hartaron de perder dinero y largaron a P.J. Ramirez este ahora de libero amarrado a la subvention esta en un estado deplorable.
    Mas de lo mismo al resto de prensa escrita baoosos de la subvention estatal y gubernamental.

  3. también es cierto que es dia 11 , numerito preferido de esta gente, dejales hacer sus rituales, pobrecillos.

  4. Debieron encender las luces para localizar a Ratzinger, de lo escondidito que está. No solo es Bergoglio, esto no es desde ahora, ya desde Roncalli hasta la fecha todos estos satánicos están infiltrados en la cúspide de la Iglesia. Es tal el grado de engaño y manipulación masivo, que la sociedad, en este caso los católicos (mejor dicho los que se creen y llaman católicos) no soportarían, ni llegarían a aceptar esto como cierto, tienen que soltárselo poco a poco (como el que ha estado en tinieblas y de repente se ilumina todo (lo ciega y no puede ver) . Los pocos católicos que hemos estado denunciando de forma privada y pública a estos hijos de Satanás, no nos sorprende lo más mínimo; sí nos sorprende y asquea el alto grado de aborregamiento y manipulación de las personas. Cuando salga en la TV (me refiero en la que ha de venir próximamente) las fechorías de estos genocidas, entonces ya dirán que sí.

Comments are closed.