Nunca dejaremos de criticar a los paniaguados vendidos de la Cadena COPE que se han pasado meses y meses insultando a Donald Trump y apoyando a un presidente con un pasado tan oscuro y siniestro como Joe Biden. Y les vamos a poner en evidencia cada vez que tengamos ocasión, pero sobre todo con una noticia como esta que se ha producido recientemente.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que Joe Biden ha revertido una orden de Donald Trump por la que se prohibía financia el aborto fuera de los EEUU. Ahora, el gobierno estadounidense tendrá las manos libres para financiar a organizaciones asesinas como Planned Parenthood para seguir obteniendo millonarios beneficios matando niños, no solo en Estados Unidos, por todo el mundo.

Nos parece hasta mentira que esta Iglesia, esta Conferencia Episcopal, este medio de comunicación dependiente directamente de ellos se haya dedicado a apoyar a un sujeto de la calaña de Joe Biden, ¿qué dirán ahora? Probablemente nada, simplemente ocultarán la información como si aquí no hubiera pasado nada.

Pero nosotros no olvidamos y vamos a recordar siempre que una candidatura abortista como la de Biden y Harris, que además han dicho cuáles era sus intenciones desde siempre, hayan contado con el apoyo de organizaciones como estas que demuestran, cada vez más, de qué lado están y a quien sirven de verdad, que no es precisamente a sus creencias religiosas. Más bien sirven a oscuros intereses muy lucrativos y terrenales.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. A Dios rogando y con el mazo dando.Yo soy muy católico de puertas afuera,pero estoy afiliado a un sindicato comunista.Yo soy un hipócrita!.La pe co pe co…jajaja,que bromistas y divertidos no?,pues si estos pecadores de la cope son falsos y cínicos.Aunque si el mismo Papá prefiere a Baiden y el estilo de vida que lleva su hijo (incluida la violación y tortura de niñas chinas),entonces son coherentes con una Iglesia que apolla habiertamente la pederastia incluso entre padres e hijos,el aborto,la eutanasia,las ‘bodas’,entre personas del mismo sexo…quizás somos los demás los que no hemos caído en la evidencia de que son católicos de la Iglesia de Satán,ya que la de Cristo que todos conocíamos,en la que fuimos bautizados,es sin duda otra y muy distinta.

Comments are closed.