Una de las mayores brujas que hay en la política americana, con el permiso de Pellosi o de Michello Obama, es Hillary Clinton. Los rumores que circulan sobre Clinton son enormes y terribles, pero lo peor es que esos rumores es que parece que son ciertos y que a esta mujer le ha dado siempre igual lo que se llevara por delante, nos entienden, con tal de conseguir sus objetivos políticos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que aterroriza ahora a los demócratas con Trump no es que pueda seguir siendo Presidente durante 10 días más, lo que de verdad les aterra es todos los documentos que, hasta entonces, estén seguros que va a desclasificar. Y nosotros, créannos, somos conocedores de muchas informaciones de las que pueden ser desclasificadas, pero son tan sumamente duras que no nos hemos atrevido, literalmente, a publicarlas. Les podemos garantizar que de muchas de esas informaciones que se van a desclasificar son protagonistas los Clinton y les garantizamos que les van a resultar increíbles por lo terribles que son.

Pero mientras tanto, parece que a Clinton le produce una alegría especial el hecho de que la cuenta de Twump en Twitter haya sido eliminada creyendo que, de esa forma, ella puede estar más, digamos, protegida. Pero en este caso, en el caso de Hillary, lo que les podemos casi asegurar es que en pocos días se van a conocer muchas cosas inimaginables. Entonces diremos aquello de quien ríe el último…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Que asco me da esa zorra, cuanta gente mala hay en este mundo, delincuentes que abusan de los niños, que se dedican al trafico de órganos, que matan a los ancianos porque les molestan y a los bebés antes de ver la luz para utilizar sus partes para vacunas y cosméticos, hay que ser bien desgraciados para hacer esto, a estos mierdas la vida de los demás no les importa nada, solo piensan en la suya.

  2. Trump tenía que haber espabilado antes, y haber juzgado a esta tipa y otros muchos, que motivos hay. Se los ha dejado escapar crudos.

  3. Asi es el Presidente Donald Trump, dejo crecer a estos monstruos de millones de cabezas, pero lo que si es cierto que asi tenia que ser, sino como se iba a descubrir la maldad y suciedad que existe en ese mundo politi…… y que han envuelto a los medios de comunicación falsos informadores, y corrompiendo a sus redactores, porque no dicen la verdad y manipulan a las personas.
    La verdad es un diario como este, que te dice lo real te guste o no, pero los otros están desafortunadamente a la vista de millones de personas, que hasta a los niños les meten ideas nefastas porque es lo que escuchan todo el dia.
    El Presidente Donald Trump, no les agrado porque les enseño todo ese mundo políti….corrupto, vendido y pervertido, sin importarles el bien de las nuevas generaciones, con tal de lograr sus objetivos, con decir es prepotente, que te hizo, es racista, cuando te ofendió, todo esta al revés.

  4. Que nadie se engañe, tanto trump, como hillary, como biden son dos caras de la misma moneda. Nos hacen creer que son completamente diferentes, pero todos responden al mismo amo con pequeños matices cada uno. El yerno de trump es el líder del mayor think thank judío… En España y en el resto del mundo pasa lo mismo. Las derechas y las izquierdas están ideadas por las mismas personas… solo sirven para separar a los humanos y hacernos ver que tenemos diferentes opciones, nada más lejos de la realidad. Estamos metidos en una enorme espiral, de la cual nos va a ser muy difícil escapar, y más viendo el nivel intelectual de la inmensa mayoría. Lo estamos percibiendo muy bien ahora con la forma de abordar el coronacuento por la gran mayoría . El nivel de sumisión y deficiencia a la hora de analizar y pensar por uno mismo desgraciadamente, roza el infantilismo en una gran parte de la sociedad. Habría mucho más que decir, pero lo dejo aquí

Comments are closed.