Podemos
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy Podemos cumple 7 años y están de celebración. Y es normal que celebren y mucho, porque a sus dirigentes les ha cambiado la vida de una manera radical. Ahora Pablo Iglesias ya no vive en Vallecas, pues ese barrio no es adecuado para educar a sus hijos, por lo que se ha ido a vivir a un casoplón en Galapagar, con gran parcela y casa de invitados; y, además, cuentan las malas lenguas que se está haciendo una casa en una urbanización privada, para que nadie pueda pasar por su puerta.

Podemos

Otro dirigente podemita, Pablo Echenique, ahora vive en el barrio de Salamanca, junto a sus vecinos cayetanos. Que a nosotros nos importa un bledo donde viven, pero que no saquen la lengua a paseo y luego hagan lo que dijeron que nunca harían…

Ahora los dirigentes podemitas viajan en coche oficial, se han olvidado del transporte público, de trasladarse junto a la gente.

Podemos

Y ahora los podemitas se olvidan de sus promesas y ahí tenemos el ejemplo del precio de la luz. Hace unos años exigían al gobierno del Partido Popular la bajada del IVA al 4%, pero cuando están gobernando se olvidan de ello.

Y mejor no hablamos de sus procesos judiciales, de sus denuncias de corrupción y demás, que están de celebración y no vamos a molestarlos.

Es verdad, los podemitas han conseguido mucho, para ellos, claro está. Y han demostrado que sí se puede, ¡claro que se puede!, pero para ellos. ¡Menuda tomadura de pelo!

podemos

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Coño el Chepas de la joroba tomando café mientras otro no tienen para comer ese era el defensor de los trabajadores y de la clase baja, y ahora ya no le importa nadie, a mi este sinvergüenza ya nunca me engañó, ya calé al principio que tipo de persona es, le gusta mucho tratar con terroristas y con narcotraficantes, el caso es forrarse aunque el dinero esté manchado de sangre.

  2. Este montón de mierda ya luego junta para otra mansión, entre explotar a los españoles y lo que le paga el amo, no va a tener problema.

  3. Pues ya sabemos cómo hacerse rico en España!,pero habría que ser madrileño.Para hacerte rico capitalista comunista,primero hay que ser anarquista en la Universidad,después tener contacto con terroristas,a poder ser de ETA,también tener contactos con el narcotráfico viajando regularmente a Venezuela a Colombia o donde hayan comunistas.Es conveniente tener buenos contactos en la Universidad de medios de comunicación de Madrid,te montas una cadena de TV,organizas un partido radical que sea subvencionado por algún banquero rojo globalista a poder ser que trabaje en TVE.Te alias con el partido político más corrupto de España,y colaboras en un pucherazo.Mientras,te disfrazas de progre para en loor de multitudes unirte a manifestaciones diversas, organizas acoso a las mujeres del partido opuesto,pagas a unos para que creen disturbios en Barcelona.Y ya tienes la mitad del camino hecho…después montas un pollo en una Iglesia para escandalizar a los Católicos,te unes a pederastas reconocidos en España,te integrascen una Logia Masónica,participas en el rapto de jóvenes de tu barrio para que sean violadas y asesinadas en rituales satanistas…cuando ya estés en el Congreso ya casi está!…entonces ya te pones un traje,tienes unos cuantos hijos,te compras un chalet con mucha protección a cuenta del Estado,inviertes en otro chalet más grande,metes dinero en Suiza,etc.Y al final finiquitado el partido y te haces…facha?,,lo más seguro es que recibas un Honoris Causa y que pongan un busto tuyo,junto al de Carrillo,y a vivir bien!,eso sí a tus hijos no les lleves al instituto público,llevalos a Suiza.

Comments are closed.