santificado
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si a Barack Obama le regalaron el premio Nobel de la Paz nada más llegar al cargo de Predidente de los Estados Unidos, da la sensación, viendo la prensa española, que a Joe Biden directamente lo van a santificar.

Y es que es penoso ver el trato que los medios de comunicación han dispensado al cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos, todos entregados, genuflexos ante Joe Biden, como si del mismísimo salvador se tratara. Algo que comprendemos pues el Gobierno de España acaba de regar con 112 millones de euros a los grandes medios de comunicación, con la excusa de la publicidad institucional.

[El gobierno aprueba una partida de 112 millones de euros para publicidad institucional, ¿ahora entienden el sometimiento que tienen todos estos manipuladores mentirosos?]

Y es que, en su despedida ningún medio ha dedicado palabras amables o simplemente, de reconocimiento, hacia el trabajo de Donald Trump, el primer presidente, en décadas, que no lleva a su país a una guerra; el presidente que, antes de que llegara la pandemia, había logrado situar al paro en un 3% o el presidente que ha provocado que la bolsa se situara en máximos históricos, con lo que eso repercute en los planes de pensiones y ahorros de millones de estadounidenses.

El caso es que ha sido vomitivo ver el trato que ha dispensado la prensa a Joe Biden, titulares como “EEUU y el mundo respiran” simplemente demuestran la manipulación que existe.

El caso es que nos extraña que a estas horas todavía no hayan santificado a Joe Biden, más aún cuando el Papa Francisco estaría encantado.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los medios de comunicación,han elegido a su propio presidente,es así como funciona,y como la gente rinden culto a estos medios,pues la jugada sale perfecta.Quizas los jueces pedosatanistas estén encantados,así podrán seguir violando y matando niños incluso puede que algunos se hagan celebrities.Fijaros que siendo satanistas imitan acciones que suelen darse en las Iglesias,como la cenuflexion,ya no pueden ser más cínicos…pero al Papa le encantan este tipo de cosas,así de cara a los demás son buenos y muy decentes,para en su intimidad poder seguir con sus crímenes,sin que nadie ponga en duda su supuesta inocencia,toda una farsa demagógica,de la que muchisima gente en el mundo participa.Por cierto alejen a sus hijas cuando aparezca Baiden,no las sobe tanto que acabe por desgastarlas o sacarles brillo!.

Comments are closed.