imperio

Todas las naciones que han conseguido, o han pretendido, unificar bajo un mismo mando el poder universal siempre lo han hecho utilizando la esclavitud y la tiranía. Es imposible generar una única potestad planetaria sin que la inmensa mayoría de los súbditos que lo habitan sean dóciles, incultos y sumisos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El proceso que sufrimos actualmente de concentración de riqueza en grandes corporaciones y de traspaso de soberanía a organizaciones supranacionales es un claro ejemplo de intento de concentración de poder por parte de las grandes elites que controlan nuestro mundo.

El problema para este plan es que la clase media occidental, critica con la autoridad, amante de las libertades y de altos niveles de vida, imposibilita la consecución del objetivo de la actual aristocracia financiera de gobernar a nivel planetario. Por eso los globalistas quieren acabar con las condiciones de vida y la cultura de las naciones europeas y de la clase media occidental. Porque un Imperio solo se puede crear por una elite muy reducida que oprime a millones de siervos incultos y sumisos al poder.

Para el Nuevo Orden Mundial los ciudadanos de países desarrollados somos un obstáculo para sus planes de dominio de la población a escala universal. Por eso tratan de acabar con nosotros llevándose las fábricas a China, atontándonos con la televisión y las redes sociales o fomentando la sustitución de población europea por inmigración subsahariana. Por eso magnates como Soros o la banca Rothschild fomentan con el dinero de sus fundaciones políticas en favor del aborto, la eutanasia o el colectivo gay.

Porque el resultado de la aplicación de estas políticas es, claramente, la reducción de la población blanca occidental que es la que ha incorporado estas prácticas en sus códigos legales. Mientras tanto los países en vías de desarrollo multiplican su población de manera exponencial perpetuando la miseria en sus descendientes sin que las organizaciones internacionales hagan nada. O lo que es peor, algo sí que hacen. Esos multimillonarios financian los barcos que posibilitan la llegada masiva de inmigración incontrolada a nuestras costas mientras que la Unión Europea apoya descaradamente el asentamiento de esas poblaciones dentro de sus fronteras.

Se trata, en definitiva, de sustitución de población autóctona, formada y crítica, por nuevos súbditos dóciles y numerosos sobre los que construir su nuevo mundo.

Así funciona el imperio globalista.

*Un artículo de David Pasarin-Gegunde

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

4 Comentarios

  1. Gracias a los medios de comunicación vamos hacia la esclavitud, están las 24 horas del día aterrorizando a la gente y la tienen hipnotizada con contagios y muertes de algo que ni existe, covid significa control e identificación, control total de la población, los hijos de ramera del gobierno comunista marxista bolivariano ya han puesto en el BOE que habrá un registro de vacunados con esa mierda, a los hijos de cortesana comunistas le gusta mucho los esclavos, yo lo que no entiendo es como aún hay quien se fía de estos mamarrachos y fanfarrones progresistas de mierda.

  2. Nadie nunca lo había explicado tan bien y tan claro, así es, sus planes son hacerse dueños del mundo, esclavizando a todos los que aún quedemos vivos… Luchan por sentir la satisfacción del control absoluto, de tenerlo todo, de ser dioses… Imponen, o al menos lo intentan, una nueva visión de la realidad, donde todo es contrario a los institutos naturales o valores más básicos del ser humano, la familia, la propiedad, la educación de los hijos, la libertad de pensamiento y todo lo que son las leyes naturales de Dios…
    Esta ambición es propia de mentes enfermas, un disparate dantesco de lo más absurdo que nadie pueda ni siquiera pensar…
    Durante décadas han estado trabajando en ello, a sus anchas, sin que nadie les pusiera resistencia, sencillamente porque no había ninguna fuerza política que no fuese de su cuerda, pero en estos últimos tiempos les ha entrado la prisa loca y están tirando la casa por la ventana en pro de “su mundo perfecto”…
    Ni siquiera sabíamos lo que se cocía hasta hace poco, es más, todavía hay algunos que no se creen eso de los gobiernos en la sombra, pero lo cierto es que en esas estamos…
    Asi, llegaron las invasiones de bárbaros a enturbiar nuestra sociedad, llegaron los supuestos virus a cambiar nuestras vidas, llegaron las estupideces de género para enemistar hombres con mujeres, llegaron las leyes de la muerte para matar a los más indefensos y llegó la dictadura de manos de los títeres de turno al servicio de los amos del mundo…
    Les entró la prisa porque ahora hay resistencia, somos conscientes de lo que se juega y sabemos que jamás conseguirán sus sueños de sometimiento…
    No siento ningún respeto por esta panda de mierdas que pretenden llevarnos a la esclavitud, ni creo que nadie, con dos dedos de frente, lo pueda sentir, sencillamente porque no son respetables y se merecen todo nuestro desprecio…

  3. Hay algo que me está preocupando sobremanera y es que estoy viendo como las personas de buena fe y conscientes de lo que está pasando estamos siendo engañados últimamente. Vengo observando que noticias esperanzadoras parten de canales de Telegram o similares que no son oficiales, por ejemplo uno que hay en Telegran de Sidney Powell (cuando despliegas la información de ese canal te dice que no es el oficial y que Sidney Powell no tiene contacto con ellos). Divulgadores de Youtube dan las noticias de ese canal, lo vengo observando sistemáticamente, luego otros canales de informadores se hacen eco de los primeros que informaron de llo y luego el público en general hace lo mismo. Una gran bola de mentiras que vamos circulando bienintencionadamente. Por eso ayer no se produjo la anunciada noticia de la comparecencia de Trump, partió de ese canal que no es el oficial de Sidney Powell. Rafapal se hace eco de él, luego Pilar Baselga divulga lo que ha dicho Rafapal y finalmente la gente lo difunde. Así está pasando con las noticias que aparecen desde el viernes. Puede que lo mismo esté sucediendo con lo que se publica en un canal de Parler de Llin Wood, que tampoco sea el oficial porque es raro que un abogado esté diciendo tamañas cosas.
    El problema es que tooooooda la información de los medios alternativos parte siempre de internet y no hay forma de contrastarla generalmente con información oficial ni con personas físicas que estén in situ.

  4. Lourdes está bien lo que dices, pero ¿de donde parte la “información oficial”? me creo mucho más la información “no oficial” aunque ahí tambien pueda haber bulos y falsedad, que la información que se llama oficial que es o información veraz altamente manipulada o directamente mentira. Estamos llegando a un punto donde ya no es elegir entre lo bueno y lo mano sino que tenemos que elegir entre lo menos malo o lo peor.

Comments are closed.