No sabemos si les habrá pasado a ustedes lo mismo, pero tras ver las imágenes de la explosión del pasado miércoles en Madrid, nos sorprendió bastante el gran destrozo provocado por una caldera de gas y más si tenemos en cuenta que a mediados del mes de diciembre había surgido una noticia en la que se decía que Interior refuerza la alerta de cara a Navidad por “altos niveles de riesgo terrorista”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que nos resultaba bastante raro todo pero ante un tema tan sumamente delicado no hemos dicho absolutamente nada hasta ver que hemos visto el vídeo que les mostraremos a continuación. Interviene el Consejero de Sanidad y Vicepresidente de la Junta de Extremadura, José María Vergeles.

Y en esa intervención en la que se solidariza con el pueblo de Madrid por lo sucedido el miércoles califica el suceso como atentado, aunque rectifique inmediatamente para calificarlo como explosión. Y ante esto una pregunta que nos podemos hacer todos: ¿ha metido la pata o se le ha escapado la verdad?

El caso es que, si ya teníamos dudas sobre lo ocurrido en Madrid, esas dudas ahora son aún mayores porque nos volvemos a preguntar: Si ha sido una explosión de una caldera de gas, ¿por qué la Policía Nacional informaba en un tuit que se habían trasladado también los TEDAX al lugar de los hechos? Muy raro todo y además en un edificio propiedad de una congregación religiosa.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Las mascarillas y el gel hidroalcohólico están haciendo estragos en los personajes de pandereta que tenemos desgobernando. Ya no coordinan cerebro y boca. Y como mienten más que hablan. Estos ya son irrecuperables. Habrá que mandarlos y confinarlos de por vida en una residencia para exmiembros de los iluminados.

  2. hola soy yo otra vez yo si entiendo de explosivo por la preparación cuando hice la mili haya 87 y creo por responder a la persona que me precede lo de legasen fue hecho con goma 2 eco cuando la rompen la puerta entra y 5 segundo mas tarde sale corriendo ellos son la que lo pusieron eso era la cabeza de turco y respeto a lo de Madrid piensa tal acumulación de gas antes de explota la personas que estuvieran en edificio abría muerto antes de explota por inhalación de dicho gas después los escombro esta proyectado hacia una dirección concreta justa hacia la calle de trasteses y el tipo de bomba no es común explota en el hueco de la escalera del segundo piso no destroza las estructuras interiores creo que hay tenia que haber un extinto incendio posible amona o trilita con detonado programado y la defraudador que se ve a bajo cañería de gas natural que arde como cualquier hidrocarburo no explosión en resume es una bomba poco potente para no destroza pero con gran capacidad de honda es pasiva

  3. Eso ha sido obra del Juez supremo,es un atentado del Gobierno para despistar y confundir,ya que ese día eran las supuestas elecciones en EEUU,y para que nadie se diese cuenta del timo de Baiden,hicieron varias explosionesen varias partes del mundo,y funcionó,como lo del Capitolio,nadie se dio cuenta de esa extraña elección,y al día siguiente ya tenían preparados los titulares.Eligieron ese edificio por que habían cuatro párrocos jubilados,sólo uno de estos resultó muerto.,ahora recalificar el edificio y a vender pisos.Sanchez es un buen alumno de Felipe González,es el mismo estilo de ‘atentados misteriosos’.

Comments are closed.