¿Recuerdan aquel refrán que dice que cuando las barbas de tu vecino ves pelar, pon las tuyas a remojar? Pues vean lo que está sucediendo en Argentina debido a los efectos secundarios que está produciendo la vacuna Sputnik V entre el personal sanitario al que se le está empezando a aplicar.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como denuncia el canal de Telegram de ‘Médicos por la Verdad Argentina‘, que además difunden varios audios, la situación en aquel país está empezando a ser bastante preocupante entre el personal sanitario ya que la vacuna les está provocando efectos secundarios importantes que les obliga a permanecer ingresados.

Aunque las primeras informaciones son, todavía, bastante confusas se habría decidido interrumpir la vacunación ante la posibilidad real de quedarse sin personal en los hospitales de la ciudad de Rosario. Y es que lo que no puede ser es imposible, el efecto milagroso de una vacuna realizada en un tiempo récord y de la que ni siquiera los propios fabricantes se quieren hacer cargo, es más que dudoso.

Quien siga sin querer ver esto, que no lo vea y que se vacune alegremente como si le fueran a dar una especie de poción mágica, pero que tenga en cuenta una cosa: si hasta para comprar una televisión exige garantías, ¿no va a hacer lo mismo con algo tan serio como esto? Escuchen los testimonios:

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es lo que tiene ofrecer una vacuna experimental,todavía no se ha inventado ninguna vacuna contra los coronas,todos los intentos han fracasado,además el virus se cura en un 98% de los casos,estás vacunas son innecesarias y muy caras para el castigado presupuesto sanitario de cualquier país o Nación.Tambien nos preocupa la ley del aborto de Argentina donde se legaliza el asesinato de fetos de tres meses,a causa de la presión de organizaciones abortistas financiadas todas por la corporación del aborto IPPF,una corporación criminal y anti derecho a la vida.

Comments are closed.