Parece que la sociedad española, a pesar del gran letargo y pereza que tiene, poco a poco empieza a movilizarse. Y para empezar a movilizarse lo primero que hay que hacer es organizarse. Eso es lo que se pretende hacer a través de un grupo recién creado en Telegram y que cualquiera puede encontrar con el nombre de “Hostelería: Unión o cierre”, o también haciendo clic en este enlace.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La idea es muy básica y vieja ya que es la más que probada receta que dice que “la unión hace la fuerza” y eso es lo que necesitan todos los autónomos en general y los hosteleros en particular con la que está cayendo y ante la completa inacción de asociaciones de autónomos que para lo único que parece que sirven es para mantener a cuatro con buenos sueldos puesto que, cuando se enfrentan con el gobierno de turno, normalmente se acaban bajando los pantalones y ni siquiera se plantean movilizar a sus asociados como debieran.

El creador del grupo ha sido muy claro al marcar los objetivos del mismo y se los mostramos a través de estas capturas de pantalla:

Desde aquí queremos mostrar todo nuestro apoyo a esta iniciativa tan importante como necesaria. Nos encontramos todos en uno de los momentos más cruciales de nuestras vidas y no podemos quedarnos de brazos cruzados ante las tremendas injusticias que se están cometiendo. Dense cuenta de la gran mentira que estamos sufriendo y que está provocando más perjuicios que beneficios, es momento para la unión. Somos más que ellos y este gobierno miserable tiene que saber que hay mucha gente que ya lleva demasiado tiempo aguantando sus injusticias.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

3 Comentarios

  1. Muy bien,adelante!,por que aunque el Gobierno haya hecho una batería de medidas de ayudas para los autónomos en estas circunstancias tan injustas,cómo van a pagarlas o con qué dinero si la gente no desarrolla su trabajo para poder vivir y pagar los impuestos correspondientes?.De donde saldría ese dinero?.Aunque la cuestión de fondo,como bien apuntan,es que no hay pandemia,y aunque la hubiera no es necesario cerrar los negocios,jifense en Suecia y en otros países,lo de España es un crimen de Estado,y cuanto antes se movilice la gente mejor para todos.Pero la policía estará con los hosteleros,o con el Gobierno?,a ver si lo confunden con una sedición,dejenles bien claros sus intereses y ánimo!.

Comments are closed.