Esto ya es para reír o para no dejar de llorar en mucho tiempo. Tras la suspensión de la cuenta de Donald Trump por parte de Twitter han sido muchas las personas que han salido huyendo tanto de Twitter como de Facebook para huir a redes sociales como Parler o GAB. De hecho es tal la avalancha que esta llegando tanto a Parler como a GAB que, en el momento en el que estamos publicando este artículo las dos redes sociales están absolutamente bloqueadas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero parece que las grandes plataformas de internet quieren colaborar en la censura que se pretende implantar desde todos los gobiernos socialistas impuestos por el globalismo y pretenden darnos otra vuelta más de tuerca. Para evitar el acceso a información veraz en estas redes sociales, Google ha suspendido a Parler y lo ha eliminado de google Play Store para que no pueda descargarse en los teléfonos Android hasta que no “modere (censure) a sus usuarios”. Y esto es algo que también le sucederá con Apple, puesto que ya les ha lanzado una advertencia idéntica con lo que impedirían que fuera descargado, también, en los IPhone.

De todas formas. hay solución para esto y la solución la han proporcionado desde Parler: acceder desde el navegador a la web y descargar directamente la aplicación para móvil desde la propia web. ¡Basta de censura!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. No hay problema, si no está en la Play Store que lancen una APK de la aplicación. Asunto resuelto.

Comments are closed.