espías

Interesantísimo informe el que se puede leer en la web de ‘CBS NEWS‘ en el que se nos cuenta de qué forma ha tratado de hacerse el Gobierno Chino con el ADN de muchos estadounidenses y de qué forma fue detectada la trampa por parte del principal oficial de contrainteligencia del país con el gobierno de Trump, Bill Evanina.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que la historia es tan simple como preocupante ya que esto mismo, no solo habrán tratado de hacerlo en otros lugares del mundo, sino que lo habrán llegado incluso a hacer. Atentos porque es muy grave. Comienzan los primeros brotes de coronavirus el año pasado y la empresa china BGI Group, la empresa de biotecnología más grande del mundo, no pierde ni un minuto en ponerse en contacto con el gobernador de Washington para ofrecerle la construcción de laboratorios de pruebas de COVID en la capital.

Y no solo lo hizo en Washington, se sabe que la compañía  hizo la misma oferta a al menos otros cinco estados, incluidos Nueva York y California. Esta oferta, junto a otras raras ofertas de COVID de BGI, puso en alerta a Bill Evanina quien emitió un comunicado acerca del asunto: “”Las potencias extranjeras pueden recopilar, almacenar y explotar la información biométrica de las pruebas COVID”, informaba el comunicado. Evanina añadía que creía que los chinos están tratando de recolectar el ADN de los estadounidenses para ganar una carrera para controlar los datos biológicos del mundo.

Gracias, en parte a los esfuerzos de Evanina, ninguno de los estados aceptó la oferta del Grupo BGI, ya que según fueron informados, esta empresa tiene estrechos vínculos con las fuerzas armadas y el Partido Comunista de China. “Esto muestra la mentalidad nefasta del Partido Comunista de China, para aprovechar una crisis mundial como COVID”, añade Evanina sobre este asunto. Un veterano del FBI y la CIA, que renunció recientemente, también dio la alarma: “Publicamos un aviso no solo para todos los estadounidenses, sino también para hospitales, asociaciones y clínicas. Sabiendo que BGI es una empresa china, ¿entendemos a dónde van esos datos?”

Evanina también aclaró que su gran preocupación sobre este asunto es porque el control sobre los datos biológicos pueden llevar al control completo sobre la atención médica: si la condición médica actual o futura de una persona se conoce a través del ADN y otros datos, la entidad que lo sabe puede obtener el monopolio de la terapia o medicamentos para tratarlos. “De un costo existencial a largo plazo para nuestra nación, ¿queremos hacer eso? ¿Queremos que otra nación elimine sistemáticamente nuestros servicios de atención médica?” pregunta Evanina. “Eso es lo que está pasando”.

Y señores, eso que se evitó en Estados Unidos, estamos seguros, está sucediendo en gran parte del mundo y, como no podía ser de otra forma, no nos extrañaría que también estuviera sucediendo en España. De hecho, con el gobierno que tenemos estamos completamente seguros que ha sucedido de alguna forma. Si han leído esto con atención, más otras muchas informaciones que están apareciendo continuamente, irán atando cabos y se estarán dando cuenta del por qué de muchas de las cosas que nos están sucediendo. Y no, el virus no ha venido de ningún murciélago.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Tal vez quieran ese ADN para copiarlo sintéticamente, e inyectarlo en una generación de nuevos chinos,o para hacer nuevos virus,en fin cualquier cosa,pero nada bueno.Y ahora que harán,les pedirán que se lo devuelban?

  2. No hay que ser muy listo.
    Saber el tipo y características del funcionamiento inmunológico de cada etnia, te da un plus extra, para crear distintos COVID a la carta.
    En definitiva, un COVID DISEÑADO Y PERFECCIONADO para ser más letal en las regiones requeridas. Imperialismo chino.

  3. MyHeritage https://www.myheritage.es/ es una empresa israelí que tiene un software para la elaboración de árboles genealógicos muy popular, yo soy uno de los usuarios de dicho software. Dicha empresa te propone hacerte el test de ADN para que averigües tus raices genéticas, lógicamente se quedan con la información de tú ADN, para que quiere esta información, sería interesante averiguarlo, yo por si acaso he preferido no hacerme dicho test. Dada la supuesta excepcionalidad de la etnia israeli da que pensar el tema.

Comments are closed.