SÍGUENOS EN TELEGRAM

No, no se trata de un montaje, no es una ‘fake news’ como dicen ahora los modernos. Este vídeo se ha publicado en la cuenta de Twitter de Televisión Espantosa. Y en el mismo se puede ver a Fernando Simón tomándonos, una vez más, el pelo a todos los españoles. Sí, Fernando Simón ha repetido la misma cantinela que en marzo.

Concretamente y como podéis comprobar en el vídeo ha dicho: “El impacto de la variante, en caso de tener algún impacto, será marginal en nuestro país”. Solo ¡le ha faltado añadir que solo habrá dos o tres casos en nuestro país.

¿Este señor no ha aprendido?, ¿no se ha dado cuenta de que ya hizo el ridículo?, ¿o es que es masoca? Tras esta nueva declaración del vocero del Gobierno, ¿quién se lo va a creer? Visto lo visto es para echarse a temblar…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El bufón del imperio de nuestro amado líder. Qué cara dura que tiene toda esta gentuza. Estáis arruinando a cientos de miles de personas. Poneros a disposición judicial… ¡Qué Sinvergüenzas sois!!…

  2. Estoy esperando cuando meten a este hijo de cortesana y al hijo de zorra de Illa en prisión, a poder ser en la de Guantánamo, por embusteros y estafadores.

  3. Estos hijos de ramera están engañando a la gente y destruyendo la economía y el país por unas cuantas monedas de plata, estos cabrones junto con todo el gobierno, tienen que acabar en prisión, porque no existe ninguna pandemia, nadie a aislado el supuesto bicho, el virus más letal son los políticos, sobretodo los comunistas y los medios de comunicación, que espero los cierren todos y sus directores acaben en Guantánamo.

  4. Hoy entre a tomar un café en un bar y tenían puesto telecirco, yo no miraba para ella,pero mientras tomaba el café una zorra anunciaba contagios y muertos a destajo además de culpar a la gente por las reuniones familiares, así tienen a la gente hipnotizada.

  5. Pues hala!,Telemadrid española,ya tiene con que darnos la lata con sus personajes frikis madrileños,por qué en España ya no hay más gente,ni nadie de quién hablar,a menos que sean madrileños o socialistas o comunistas,esto de llamarse el diestro…ya parece sospechoso.Cantabria y Asturias están peor que Castilla la Mancha,Cáceres y Badajoz son dos planetas desconocidos de otra galaxia,Valencia ni te cuento,y menos mal que ya han cesado de darnos la tabarra con los catalanistas,Navarra no existe,León,no existe,Andalucía queda en el olvido,y es mentira que España tenga millones mes de habitantes,solo tiene una docena,los políticos madrileños.Menos mal que a veces nos hablan de Trump por que estábamos de las noticias de Londres más que hartos,y eso que vivimos en Europa,pero que es eso?,saben que en la ciudad de Valencia los rumanos viven en tiendas de campaña debajo del puente?,claro que como aquí no nieva!,eso les pasa a los madrileños por haber exhumado a Franco y por permitir que El su dinámico social comunista ocupe el poder.

Comments are closed.