Señores, esto ya es lo que nos faltaba. Que un tipejo, como Fernando Simón, nos venga ahora diciendo que puede haber otra ola de contagios por coronavirus por habernos relajado en Navidades ya es lo que nos quedaba por ver. En primer lugar, porque esos supuestos rebrotes son más falsos que la tesis doctoral de Pedro Sánchez.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero que un tipo que jaleaba y animaba a asistir a las manifestaciones del pasado 8 de marzo nos diga ahora que la culpa de que haya otra ola de contagios es nuestra, ya clama al cielo. Y esto lo dice un tipejo que, en primer lugar, debería estar sentado delante de un juez ante su total incompetencia, su absoluta irresponsabilidad y su más que evidente falta de responsabilidad.

Ahora individuos como Fernando Simón, Sánchez, Illa y compañía pretenden darnos lecciones. Pero lo peor es que todo lo que está pasando se lleva viendo de venir desde el mismo día en el que levantaron el famoso confinamiento de primavera porque la gentuza de este gobierno lo que quiere es culpar a todos los españoles de lo que pase, en lugar de asumir sus responsabilidades, como grandes impresentables que son.

Ahora esta especie de figurante del “Señor de los Anillos” pretende darnos lecciones. Sentado delante de un juez es donde debería estar este sorbemocos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Este porco ten que acabar colgado de unha biga ,que se vaya preparando porque a todo porco lle chega o seu San Martiño.

  2. Como no hagamos algos con estos hijos de ramera, lo vamos a pasar muy mal, no existe ningún virus letal, lo que existe es un programa de control mundial sobre la humanidad, y estos marranos no hacen más que asustar a la gente, este cerdo junto con el guarro filósofo ya tenían que estar en una prisión como la de Guantanámo, con bozal y guardando la distancia social sin poder hablar con nadie, que cerdos son estos guarros.

  3. A este cabrón del bozal de tiburón había que cortarle los huevos y echarlos a los cerdos, le deseo lo peor que le pueda pasar y que cuando vaya finar tenga una gran agonía como la que tuvieron muchos ancianos en las residencias, no tienen decencia estos sinvergüenzas, a este puerco hay que ponerle la vacuna pero clavada en los cojones.

  4. En o ribeiro Ourense, lo que hay es olas de vino pero no para este cochino y cepas de la vid, que no venga este hijo de cortesana a decir que va a haber contagiados y muertos, hay que preguntarle a este mal nacido, contagiados de que de tes PCR? porque nadie a sido capaz de aislar ese supuesto virus,. y muertos de que? que se hagan autopsias a los que mueran y que nos digan las verdaderas causas de que mueren, pero que no sea por los forenses del gobierno, espero que estos desgraciados terminen sus vidas en la cárcel junto con todo el gobierno comunista.

  5. Cuanta falta de limpieza a fondo de políticos en España, ya que tenemos demasiada basura que no sirve ni para ir a tomar por donde se empiezan los cestos, tenemos a demasiados hijos de cortesana.

  6. Nos viene a la mente,la canción de radio futura ‘el tonto Simón’,aunque éste lo que tiene es que se pasa da listo.Comprobamos que da lo mismo lo que diga,tanto si dice que no nos preocupemos de nada por que a España no llegara el virus,como si dice que habrá un segundo rebrote.Es un Estado permitido por los eforos permitido por el Estado policial,que es quien les protege,quien les permite hacer lo que hacen,quienes les han metido ahí donde están,como en una monarquía clásica espontánea y accidental.Aqui no vale la Constitución ni la aplicación de las leyes,ni valen las normas,este Gobierno se las inventa y las impone,es como vivir en directo de un episodio de South park,disfrazense de marika coja payasa,y se rendirán a sus pies.

  7. Como se nota que el Simón cobra todos los meses puntualmente, si le hubiesen dejado su negocio en la P ruina o su empresa hubiese cerrado, a lo mejor se pensaba dos veces salir a decir mentiras y payasadas, la gente está hasta las narices de toda esta gentuza y de esta farsa… Torres más altas han caído…

  8. Como se nota que el Simón cobra todos los meses puntualmente, si le hubiesen dejado su negocio en la P ruina o su empresa hubiese cerrado, a lo mejor se pensaba dos veces salir a decir mentiras y payasadas, la gente está hasta las narices de toda esta gentuza y de esta farsa… Torres más altas han caído…

Comments are closed.