Hemos hablado en más de una ocasión de la cantidad de pelotas y chaqueteros que hay en España, pero de lo de Fernando Ónega es ya un caso enfermizo. Ónega, que empezó a ejercer su profesión en tiempos de Franco y que era de lo más franquista que había debajo de las estrellas, ahora se nos ha reconvertido en una especie de socialdemócrata, animado, probablemente, por la gran facilidad que da esa reconversión para colocarse y colocar a la familia.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y todo esto viniendo de un tipo que el 21 de noviembre de 1975 publicaba cosas como estas en el ‘Diario Arriba’, un día después del fallecimiento de Francisco Franco: “Rodeado por el Regimiento de la Guardia que tanto le había acompañado, la plaza de España, el Jardín de la Montaña, Ferraz, Rosales, Moncloa, la Ciudad Universitaria fueron los últimos lugares por los que pasó su cuerpo ya sin vida. Era, precisamente, el Madrid que había hecho Franco: el Madrid de las estampas modernas, del nivel de vida alto, de unos centros de formación superior que durante su mandato se habían terminado. En el Arco de Triunfo de la Moncloa, donde la ciencia le rinde homenaje a las Fuerzas allí vencedoras, Madrid despidió a Franco. Despidió su cuerpo, porque su sentido de la vida, de la política y, sobretodo, de la eficacia, que ahora pasaban al reino de la Historia, quedaría grabado para siempre en aquellas gentes que con tanta devoción, cariño y agradecimiento ahora le despedían”.

Vamos, que Ónega es, lo que se dice, un pelota un trepa de toda la vida, lo fue en la época de Franco y lo es ahora que gobiernan los comunistas. Y lo más increíble de todo es que no ha dejado de trabajar nunca y ha ido por la vida de periodista independiente, manda huevos…

Lean lo que dice el sujeto en uno de sus habituales ejercicios de acrobacia peloteril con tirabuzón incluído: “Para la preparación médica que tiene Illa, no lo hizo mal el hombre”. Pero qué pelota eres, Ónega. Ni con la edad has conseguido llegar a tener un mínimo de dignidad.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Salvando lo pelota que es, le doy la razón. Para la preparación que tiene, no lo hizo mal. Como no Illa no tiene preparación médica, el porque lo metieron a ministro de sanidad sería para otro momento el comentarlo, pues lo hizo a su nivel, el de las alcantarillas y las ratas.

  2. Ya era hora de que se le diese caña (pero no las de grifo, bien cortada) a este pajarraco. Menos mal… el tiempo termina dándome la razón, qué pena…

Comments are closed.