¿Se dan cuenta de que llevamos más de un año en el que parece que nadie se muere de otra cosa que no sea el COVID? Da la sensación de que a las personas que se mueren por cualquier causa le hacen la prueba del COVID y esta es el motivo del fallecimiento.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es tan exagerado que piensen que ni se atiende a casi nadie en urgencias y parece que lo único que existe es este virus. Se acabaron los cánceres, los infartos, las trombosis, los accidentes e incluso los asesinatos, puesto que, tal y como dice la canción que les mostraremos a continuación, “todo es COVID”.

A pesar de que la cosa no está para risas, sí que conviene sonreír de vez en cuando y tomar a risa todo lo que sucede a nuestro alrededor, sobre todo cuando se está llegan a extremos tan ridículos, exagerados y artificiales como los que estamos sufriendo ahora.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Y también debemos de tener en cuenta,que si no existiese el covid19 la gente NO MORIRIA,ya que morir es anormal.El PSOE hubiese logrado lo imposible!,la inmortalidad para todos los españoles,y todo comenzó con unos juguetes de la feria llamados pcr’s.Pero quien es más gilip….s?,los gobernantes o los gobernados?.En fin que por una vez en la vida,todo el mundo ha sido participe de una película de Hollywood,aunque parece que no llega a terminar nunca,o tendrá un final?,de momento ya vamos por la tercera ola ‘madrileña’,la tercera movida socialista que comenzó F.Gonzalez,aunque en Valencia no les han dejado hacer una tercera ruta del bakalao.Esto de hacer clásicas cosas del s.XX,ya es insufrible,y todo por que parece que este prohibido crear o inventar,por qué estamos en la época de karaokeismo,de la versión de versión,del remix.Y algunos que pensábamos que ya estábamos en el s.XXI con el space force y conectando con alienígenas…pero no seguimos anclados en 1984 y en la pachanga.

Comments are closed.