Lo del programa ‘La Sexta Noche’ es la bomba, se pasan el día atacando a todo el que no comulgue con el pensamiento único que imparten desde el mismo y después les andan pidiendo favores.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ese programa de auténticos vendidos al poder, con legiones de empleados en la redacción y un presupuesto convenientemente engordado con el dinero público que ingresan gracias al peloteo, pide que sean los demás los que les hagan el trabajo y se quedan tan anchos. Y después presumen de investigar las noticias y la verdad tirando, como tiran, de gente anónima para llenar minutos de programa cuya publicidad vale una millonada.

Pero esto de pedir ayuda desde ese tipo de programas no es nada nuevo, ya lo hicieron con nosotros en su momento desde Cuatro pidiéndonos más información sobre algo que habíamos publicado y para lo que no había que ser ningún lince si necesitaban más información puesto que era del dominio público, estaba publicado en las redes sociales. Imaginen cual fue nuestra respuesta.

Eso mismo que nos pasó a nosotros en su momento con Cuatro le ha pasado, recientemente, a un tuitero con ‘La Sexta Noche’. Publicó unas imágenes de la Plaza de Callao y desde ‘La Sexta’ le pidieron permiso para utilizarlas. Lo mejor ha sido la respuesta del tuitero. ¡Bien dicho!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Todas las cadenas de televisión de España dejan bastante que desear, pero si hay unas que se llevan la palma son la Sexta y Telecinco en general Atresmedia y Mediaset junto con TVE de Roja María Mateo una sinvergüenza que han puesto ahí y que tiene mucha jeta y sigue ahí chupando de la teta.

Comments are closed.