El detonante que necesitaba el ER ha sido activado por la denuncia interpuesta por el forense Josep Arimany Manso contra Santiago Royuela Samit, denuncia que ha recaído, “casualmente”, en el juzgado de 1ª Instancia Nº 33 de Barcelona dirigido por la jueza Castelló, quién años atrás instruyó diligencias contra Santiago Royuela Samit, permitiendo dicha juez, que la fiscalía solicitara 55 años de prisión por una pelea que debería haber sido calificada como juicio de faltas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La juez instructora sale mencionada en varias ocasiones en el ER por unas cartas dirigidas a ella por el ex fiscal Mena, artífice de la trama corrupta en la que se basa el ER, solicitándole favores. En la intervención del juez Fernando Presencia, realizada hoy en el canal de Youtube de Santiago, señala las incorrecciones de la jueza y del fiscal en la instrucción de la denuncia contra Santiago, que califica de prevaricación y de venganza, así como las medidas cautelares solicitadas, que no son otras que callar la voz del ER pretendiendo cerrar el canal de Youtube de Santiago.

Arimany fue denunciado en más de 500 ocasiones por el padre de Santiago, Alberto Royuela Fernández, aunque todas las denuncias fueron archivadas, las pruebas presentadas no fueron rechazadas. Arimany se amparó en el silencio de los medios de comunicación que pasaron por alto las mencionadas denuncias, a pesar de ser estas de extrema gravedad por encubrir los asesinatos que la red de Mena ejecutaba, según reza en el ER. El coctel justicia / prensa evitó en años anteriores el escándalo para Arimany. Tenemos ahora una clara muestra de los niveles de corrupción en la justicia, cuando las acusaciones del ER son difundidos al público y el forense se ve obligado a responder ante él.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Son una banda de criminales que dejan a la mafia en pañales, pero los ciudadanos a pasar por el aro de sus leyes de M que las cambian según les conviene o se les antoja. El día que reviente y todo salga a la luz no vamos a dar crédito de toda lo que hay oculto por ahí.

  2. Eso es EXCELENTE,porque alguien le ha puesto el detonador al paquete de dinamita. Buen comienzo y auguro mejor final,aunque no exento de traiciones,conspiraciones e intentos de asesinato.
    ¡¡EXCELENTE NOTICIA!!

  3. Como para poner una denuncia!,yo no lo haría por no pecar,así que si te pasa algo pues te aguantas.Lo del caso Royuela es increíble y el fiscal Mena un asesino en serie.

  4. Espero que puedan recusar a la juez que les ha tocado pues es la misma que ya condenó a Santiago y el fiscal pidió 50 años! de cárcel para Santiago solo por un golpe a un subastero…. todo por sugerencia del gran “dios” Mena.
    La verdad que están metidos en una buena mafia. Que Dios les ayude porque lo van a necesitar. Enfrentarse a las fuerzas del mal no es fácil ¡Que se lo pregunten a Trump!

  5. ¡¡CAERÁN,NO LO DUDES,Y MUCHO ANTES DE LO QUE USTED PIENSA,PORQUE YA SON MILLONES LOS QUE ABREN LOS OJOS!!
    La toma de La Bastilla va a ser una simple anécdota con lo que les espera a éstos criminales!

  6. Todo esto es la más absoluta verdad, y las cartas reales brutales que tiene ACODAP me lo demostraron ya sin lugar a el más mínimo resquicio para la duda. Las mafias, los peores criminales, los psicópatas de corbata, traje y chófer, en el poder.

    Y los cientos de miles o millones de Españoles funcionarios de FFSS que cobran del resto de Españoles para luchar contra esas lacras inmundas no hacen nada o muy poco, bueno, estarán persiguiendo disidentes, creando falsas pruebas y atrapando a robaperas, ¿qué está pasando?, ¿hay solución y esperanza o el mal podrido y la estupidez ya lo inundó todo y a la mayoría de la gente?.

    Esto no será publicado ni en okdiarrea globalista ni ningún otro medio de “derechas”, malditos.

    Y así con todo el resto de putrefacción jedionda que hay en todos los organismos y estamentos, menos rogar a Dios y más dar con el mazo, las herramientas de Dios eres tú mismo.

Comments are closed.