Como hemos dicho muchas veces nos tendremos que guiar más por las informaciones que nos lleguen desde fuera de España, que las que nos lleguen desde dentro porque aquí no hay nadie que diga la verdad, ni los grandes medios de comunicación, ni mucho menos el gobierno.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y ahora nos enteramos de otra de esas noticias de las que aquí se habla poco o nada y de las que nos tenemos que enterar a través de medios extranjeros como el digital ‘Blu Radio‘: “Vacuna de AstraZeneca solo es recomendable para personas menores de 65 años, dicen expertos alemanes”.

Y ahondando más en la información dicen lo siguiente: “La comisión alemana encargada de la vacunación indicó el jueves que solo recomienda la vacuna contra el coronavirus del laboratorio británico AstraZeneca para las personas menores de 65 años, debido a la falta de informaciones sobre su eficacia en gente de más edad”. “La vacuna contra el covid-19 de AstraZeneca está actualmente recomendada para las personas de entre 18 y 64 años” y añaden que “los datos disponibles hasta el momento no bastan para evaluar la eficacia de las vacunas más allá de los 65 años”.

¿Se acuerdan de las apariciones estelares de Sánchez, Illa o Simón hablando de la seguridad en las vacunas y la garantía que había que tener con ellas? ¿Recuerdan a Illa diciendo hace un par de días diciendo que se preveía recibir más dosis de AstraZeneca en los próximos días? Pues nada, ahora nos encontramos con esta historia tan “divertida” que provoca que nos fiemos cada día más de lo que nos cuentan desde este gobierno mentiroso y tramposo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pues a decir verdad,no debería estar recomendada para ninguna edad.Rafael Palaciós dice que el Parlamento europeo,quiere que los gobiernos hagan campañas de información,diciendo que no es obligatoria,podrían además añadir los efectos secundarios.Si no hay demostración de la existencia de ese supuesto virus,es que no lo hay,entonces esas inyecciones,para que son?,por qué no nos lo dice el Parlamento europeo?.Tampoco es necesario que lo digan,ya las han pagado y esos laboratorios farmacéuticos se han beneficiado,eso sí,las hemos pagado entre todos,antes se reflotaban bancos y ahora multinacionales farmacéuticas,en fin que los primogénitos se las saben todas,para sacar dinero de donde sea y como sea.

Comments are closed.