La última entrega del canal de Youtube de Santiago Royuela Samit nos ha dejado tremendamente sorprendidos a los que seguimos sus publicaciones habitualmente. Y es que en esta última entrega nos hemos encontrado con la aparición en el vídeo del hermano de Santiago Royuela, Alberto, quien ha tratado, no el tema habitual que se trata en este canal, sino el tema, casi olvidado en España, del supuesto suicidio del marido de la presentadora de TV Raquel Sánchez Silva, el cámara italiano Mario Biondo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que parece, según revelan en el vídeo los Royuela, que podrían haber unos vínculos entre ese fallecimiento y lo que se está revelando en este canal desde el primer día: La inacción de la justicia española ante un fallecimiento que podría no haberse producido por un suicidio.

El vídeo es muy interesante y el hermano de Santiago, Alberto, difunde información sobre este asunto que, al parecer, no está tan claro como se nos ha querido hacer ver desde el primer día.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Estos temas son espinosos y peligrosos,especialmente cuando detrás hay gente poderosa,tanto en la Magistratura,como económicamente,pues hay quien trabaja como verdugo profesional para el postor que solicité sus servicios.Con todo sigue siendo complicado aportar pruebas para no caer en una sospecha paranoide o en una falsa acusación.Algo gordo se esconde detrás de todo este asunto,hay que ser muy prudentes.Se suicidó la hermana de Sol Bacharach?,o la hermana de Doña Leticia?.

Comments are closed.